Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Piter872
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

PlayStation 4: Un ayudita xfa

Hola buenas tardes, abro este enlace para ver si me podéis ayudar con mi Ps4.

Ayer mientras jubaba tenía mi ps4 en posición vertical y desgraciadamente se cayó al suelo, en ese momento dejó de leer el disco y se reinicio.

La cosa es q ahora mismo no lee el disco (hace el Intento), y además el botón táctil de extracción de disco tampoco me funciona desde qe ocurrió el. Incidente.

Mi pregunta es, quiero arreglarla y nose si debo de cambiarle  el lector blue-ray o la lente, cual pensáis q es el problema d la ps4, gracias.
Aowyn1513Hace 4 años1
Si no te lee el disco, pero el juego lo acepta sin tenerlo que empujar o forzar yo diria que es la lente, ahora si te cuesta meter el disco y lo tienes que empujar mucho es muy difícil saber si la lente no lee el disco porque esta mal posicionado o porque esta rota.

yo cambiaría lo que cueste menos, de todas maneras una lente nueva siempre le va bien, a no ser que la consola tenga menos de dos años.
Piter872Hace 4 años2
Oks!! Muchas gracias, es raro pq hace el intento de leer, pero es como si dejase de leer!! Y dnd compráis los repuestos e  Amazon o ebay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Un ayudita xfa

Hay 2 respuestas en Un ayudita xfa, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL