Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1269

Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep

[b]Tras desvincularse de Activision, Bungie toma las riendas de su shooter estelar con muchos cambios significativos para todos los jugadores y abre las puertas del Año 3 con la expansión Destiny 2 - Shadowkeep, un viaje nostálgico a la Luna que también sirve para hilar el futuro de la saga tanto mecánica, como narrativamente.[/b]

Algo extraño pasa en las profundidades de Luna: pesadillas del pasado vuelven a manifestarse, impulsadas por… ¿la mismísima Oscuridad? Bungie da un puñetazo sobre la mesa con Destiny 2 Shadowkeep, mojándose al fin en dinámicas más propias de un MMO y tramas que mueven todo el universo del juego hacia el futuro. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34755/0/destiny-2-shadowkeep/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny 2 - Shadowkeep[/url]
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años1
Ayer hice la primera misión y me encantó a nivel artístico y ese toque de "terror" que le dan. Estoy por comprarmela en breve junto a los renegados. La verdad es que destiny 2 es un juegazo a pesar de toda la controversia que ha tenido. Muy recomendable, especialmente ahora que está new light,  cientos de horas y gran parte del contenido de TODO el juego a coste 0.

Tu polla bungie.
31 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años2
Justamente hace escasos minutos me preguntaba si habría análisis, qué a tiempo. Buen servicio, 3djuegos. 
7 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años3
Pues ayer descargué el juego base, lo que está gratis y el Crossave me jodió. Tenía una partida en otro perfil de PS4 y no me la pude pasar a otra cuenta de PS4. En parte lo entiendo. Así que me toca empezar de nuevo, aunque no importa. Destiny es la mejor IP nueva de la gen por mi parte. Tocará reventar al jefe de la primera Raid (se llamaba Caius?). A ver si llego a buen nivel de luz y tal y empiezo los DLCs.
R-Nuke5493Hace 4 años4
Buah, y yo aún sigo sin los renegados. Es bueno saber que esta expansión tampoco se queda atrás en calidad .

Tarde o temprano caerá, Bungie se ha marcado una muy buena evolución para Destiny 2 con este relanzamiento ^-^.
Don-Juavo211Hace 4 años5
25 horas de juego en una semana. Qué gran acierto por parte de Bungie el New Light, muchos estamos descubriendo esta joya ahora.

Éste es el camino.
7 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años6
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
EDITADO EL 10-10-2019 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 4 años7
Una pregunta tonta. Obtener la última expansión de destiny te da todas las demás?

Y otra, Destiny 1 completo o Destiny 2? Cual es mejor juego?
R-Nuke5493Hace 4 años8
@Don-Juavo
Mostrar cita
25 horas de juego en una semana. Qué gran acierto por parte de Bungie el New Light, muchos estamos descubriendo esta joya ahora. Éste es el camino.
Algo Off-Topic, pero lo mejor de New Light es el hecho de que gracias al nuevo inicio de poder al fin puedo jugar con amigos que nunca se habrían metido al Destiny por culpa de la diferencia de progreso. Solo por poder ahora jugar en escuadrones completos también le he acabado invirtiendo unas largas 13 horas desde que se relanzó Destiny 2 . Increíble lo de este juego.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Una pregunta tonta. Obtener la última expansión de destiny te da todas las demás? Y otra, Destiny 1 completo o Destiny 2? Cual es mejor juego?
No, ShadowKeep te dará su pase de temporada y esta expansión, pero no te dará Los Renegados hasta donde tengo entendido.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 4 años10
Me gusta mucho el juego, me lo descargué el año pasado con el plus  y le dí mucho, el looteo, y el farmeo y hacer las misiones semanales...

Desde esta nueva update he regresado y mola. pero tengo una duda de varias, pero esta me importa más: 

*Soy nivel de temporada 14; si yo ahora comprase la expansión... los niveles anteriores que son de pago, se desbloquearían ¿? 

Ando pensando en si comprarlo (y el renegados), pero me pongo a pensar y gastarme el dinero en una expansión en el que, en un futuro cerrarán los servidores y no podremos acceder al juego, me echa para atrás .... quiero decir, es completamente online... 

No lo sé.. 

enfin, seguiré dándole caña, soy nivel 917 
Nelsaso42Hace 4 años11
La verdad que no conozco nada de los destiny más que se ver los análisis y cada vez les tengo más ganas. como debería empezar? gracias
TomiLobito14027Hace 4 años12
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
Epsilon-R2075Hace 4 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
La sad bro, se fuerte
1 VOTO
Wipman2933Hace 4 años14
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 4 años15
@Wipman
Mostrar cita
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
¿Seguro que hablamos del mismo Destiny? xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL