Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 567

Los mejores ratones para jugar en 2019

[b]Los mejores ratones para jugar en 2019[/b]
Elegimos los que son, para nosotros, los líderes indiscutibles entre los ratones de escritorio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197719/los-mejores-ratones-para-jugar-en-2019/]Leer la noticia: "Los mejores ratones para jugar en 2019"[/url]
Ratones y PC
Denoloco10857Hace 4 años1
Y el mejor ratón que existe, G Pro Wireless?
IIIDLCIII989Hace 4 años2
La decision de comprar un raton no solo depende de que tenga buen sensor y materiales.
Depende de a que tipo de juegos le des mas caña y sobretodo de tu manera de coger el ratón,el tipo de agarre . Si eres finger estarias incomodo con un deathadder que es mas para palm por ejemplo.
Rak109969Hace 4 años3
Tenia un presupuesto un poco limitao, y este se salia un poco pero hice el esfuerzo y a merecido la pena de sobra, ni una sola pega...

3 VOTOS
Udus14366Hace 4 años4
@Denoloco
Mostrar cita
Y el mejor ratón que existe, G Pro Wireless?
No existe ningún mejor ratón objetivamente hablando, depende de cada persona. Al del Artículo, Manuel Buzón, por fin un artículo sobre ratones que merece la pena.
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 4 años5
Yo me compré el Logitech G402 de oferta en Amazon hace ya tiempo y la verdad es que muy satisfecho.
EDITADO EL 13-10-2019 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Carloskx910Hace 4 años6
Desde mi Ozone Smog no he encontrado un ratón tan tan cómodo, tenía hueco para apoyar el anular y meñique.

Una pena.
GTA3453415200Hace 4 años7
En mi experiencia lo más importante es que el raton sea lo más cómodo, sobre todo hoy en día que todas las marcas tienen sensores muy buenos.
Chocloo1975Hace 4 años8
Me gusta el sensei y el del tajito rico zowie. Pero la verdad no me compraría ninguno de estos xd
Epsilon-R2075Hace 4 años9
¿Es aquí dónde en cada recomendación que hace 3DJuegos se llena de cuñados citando otros modelos?
1 VOTO
Josebasm18341Hace 4 años10
Me parece un chorrada estos ratones, te gastas 70€ para que, para que brille mas, yo con un ratón de la marca Logitech como tengo actualmente, lo tengo desde hace 5 años y es un ratón simple pero cumple con su función, al igual que esas chorradas de teclados gamers y sillas gamers, que no aportan nada, solo hacen llamativas y punto
Mitsuhide8788Hace 4 años11
Por aquí alguien con un Logitech G 502 Hero. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Salu2!
4 VOTOS
DaniiKid40Hace 4 años12
Chicos, adoro sus especiales sobre Hardware, en realidad me han orientado bastante sobre los periféricos ideales para mi PC.
En este eché en falta los precios aproximados. Es una recomendación para que no lo olvidéis, porque muchos buscamos saber inmediatamente el precio y conocer qué está dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo!
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 4 años13
Gran artículo igual que el de enfriamiento de procesadores 

Hace ya unos años me hice con el Corsair m65, sólido , buenos materiales y construcción, además se tener para regular el peso , con cordón trenzado cubriendo el cable , un buen sensor 

Dino92378Hace 4 años14
Yo tengo un corsair m65 elite rgb y va genial no me arrepiento de la compra, me costo 70 euros       
Israelmova15679001Hace 4 años15
Yo hace no tanto pillé un logitech g203 y la mar de contento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores ratones para jugar en 2019

Hay 28 respuestas en Los mejores ratones para jugar en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL