Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Flickr33846
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 724

PES 2020: Ya me canse que hago?

Me harte de este juego, lo compre con mucha ilusion, es que tiene errores en jugabilidad y pases ,en partidos claves sufro mas de la cuenta, debido a estos errores,antes cuando lo compre jugaba mas de 3 partidos y no me aburria, ahora con suerte 3 partidos y se me hace aburrido y latero, quiero saber si el fifa 20 es mejor que este juego, porque tengo pensado en comprarmelo y necesito sus recomendaciones , es mas entretenido? hay menos errores en jugabilidad?se puede jugar mas de 3 partidos sin llegar a aburrir? quiero que sean bien honestos en sus recomendaciones gracias.
Juancaxao1917Hace 4 años1
@Flickr33 Yo estoy como tú,esperaré al parche ,si no, lo venderé y me pillaré otro juego.
Peseronofanboy452Hace 4 años2
@Flickr33 no sería más lógico pedir información de fifa en el foro de fifaa?digo yo..no se alomejor es que estoy loco
7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Te mande privado


Yo ya te digo que es mejor de lejos


Simple...aquí un ejemplo de muchos que podría darte de los fallos que tiene este juego por eso no puedo mas

Te habra pasado 3000 veves lo que a mí...que vas a dar un pase y un jugador de tu equipo le corta por estar en medio y no agacharse 

Pues estas cosas en fifa no te pasan...los jugadores se agachan o dejan pasar la bola...tanto en tiros pases o lo que sea..y con esto muchas cosas mucho las pulidas... como bugs del balón de pes que se va para atrás solo...pases fáciles con pierna buena que se la da al rival cada 2x3...pases de la muerte que fallan porque sí


Y ya no hablemos de lo de fuera del campo...y el online...jajajajaj.
Flickr33846Hace 4 años4
Gracias por la recomendacion,  thank you  y por el privado, ahora estoy ya mas claro, lo importante es que voy a poder jugar las ligas por separado y copas, cosa que en el pes no se puede y ademas todo licenciado, lindo 
Maxbasten120Hace 4 años5
Corre comprate el fifa es d risa.ME PARTO.
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-10-2019 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterSigloXXI286Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ferdilanga797Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 4 años9
Uno de los hilos más absurdos.  

Es necesario hacer público tu descontento personal?
EDITADO EL 07-10-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Flickr33846Hace 4 años10
Parece que alguno le molesta que quiera comprarme el fifa  y ademas el que dijo que era un idiota y mi perfil acaso me conoces ?envidioso,creo que el imbecil eres tu, pareciera que como a mas de alguno le aburrio este pes por sus fallos y errores y quieren comprar el juego de verdad que es fifa, tienden a atacar como si konami les pagara por defender el juego, si un juego es malo y mediocre se dice y punto, por algo esta la competencia y cualquier persona tiene derecho a comprarse el otro si no satisface sus gustos, lo mismo pasa si se compran el fifa y no les gusta se compran el pes y listo no hay mas.
Pistone12094Hace 4 años11
@Flickr33 Si fifa es un juego de verdad, según tu.

Lo lógico es dejar de tocar las narices a los que nos gusta Pes, vamos sería lo lógico.
Slashazul90138Hace 4 años12
Es más divertido el fifa puesto que tiene varios modos de juegos para pasarlo bien con unos amigos o jugando solo. En cuanto al modo carrera la inmersión es mejor que la liga master, las ruedas de prensa, la consecución  de objetivos económicos, el sistema de juveniles y el sistema de traspasos son mucho mejores en fifas. Sin contar que puede ser todo un reto empezar con un equipo de la 4 división inglesa o tercera alemana a ganar la champions. En cuanto para jugarías con amigos el volta está muy bueno y el sistema de personalización de campeonatos también. Ya en cus to a diversión y modos de juegos no hay color. Ya en cuanto a jugabilidad son juegos distintos. Pes se ha esmerado demasiado en hacer una jugabilidad real pero al mismo tosca imantada y lenta. En cambio fifa apostó más una jugabilidad más de pes de ps2 un poco más arcade, con mayor libertad de control, y que este año han mejorado la física del balón y el juego es más lento, por lo ta to en jugabilidad los veo iguales.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@Slashazul90
Mostrar cita
Es más divertido el fifa puesto que tiene varios modos de juegos para pasarlo bien con unos amigos o jugando solo. En cuanto al modo carrera la inmersión es mejor que la liga master, las ruedas de prensa, la consecución de objetivos económicos, el sistema de juveniles y el sistema de traspasos son mucho mejores en fifas. Sin contar que puede ser todo un reto empezar con un equipo de la 4 división inglesa o tercera alemana a ganar la champions. En cuanto para jugarías con amigos el volta está muy bueno y el sistema de personalización de campeonatos también. Ya en cus to a diversión y modos de juegos no hay color. Ya en cuanto a jugabilidad son juegos distintos. Pes se ha esmerado demasiado en hacer una jugabilidad real pero al mismo tosca imantada y lenta. En cambio fifa apostó más una jugabilidad más de pes de ps2 un poco más arcade, con mayor libertad de control, y que este año han mejorado la física del balón y el juego es más lento, por lo ta to en jugabilidad los veo iguales.
amén
Pistone12094Hace 4 años15
@Yasinator Ya existe un hilo único de quejas y alabanzas.
Subir
Foros > PES 2020 > Ya me canse que hago?

Hay 57 respuestas en Ya me canse que hago?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL