Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Por TakerVC474
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Yooka-Laylee and the Impossible Lair: Yooka-Laylee and The Impossible Lair [Impresiones y Gameplay]

No jugué el anterior juego completo, pero creo que esta secuela era muy merecida. El anterior juego "emuló" muy bien a los plataformeros de N64. Este lo ha vuelto a hacer con los clásicos plataformeros de scroll lateral.

La misión en la historia es super típica, pero estos juegos son así. La gracia son el gameplay, la musiquita y los diálogos graciosos. Por lo que he podido ver en esta secuela, está logrado. Casi diría que aunque sean estilos diferentes, tiene un mejor acabado este juego. El anterior aunque como digo se acercó bastante a esos juegos de hace años, sentía que le faltaba algo.

El gameplay me ha gustado mucho. Es en plan el típico mapa a lo Super Mario con selección de nivel, pero con un toque diferente. Es como si fuese dos juegos en uno (exagerando un poco).Los niveles son entretenidos y están llenos de coleccionables.

Visualmente diría que ha mejorado. Tanto los diseños como las animaciones, están muy logrados. A eso le mezclas el gameplay como ya he dicho y la alegre música y tienes entretenimiento para rato.

No he llegado a ver ninguna pelea de boss salvo la del principio. Era muy básica (supongo que pretendía ser así), pero me moló. Tampoco he visto lo de los "tónicos", pero imagino que será más o menos igual que en el primer juego. Te darán poderes especiales para disparar fuegos, seguramente para saltar más alto, etc...

Y bueno, estas son mis humildes primers impresiones. Os dejo el gameplay por aquí para que lo veáis vosotros mismos.

Dale, Yooka, sal a bailar, que tú lo haces fenomental. Tu cuerpo se mueve como una palmera. Suave, suave, su-su-suave. (He visto que el texto era demasiado serio y os he dejado esto por aquí. De nada.)

Yooka laylee, Yooka laylee and the impossible lair, The impossible lair, Playtonic Games y Estamosjugandosp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yooka-Laylee and the Impossible Lair > Yooka-Laylee and The Impossible Lair [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en Yooka-Laylee and The Impossible Lair [Impresiones y Gameplay], del foro de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Último comentario hace 1 mes.