Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Josuu983
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

FIFA 20: Fifa 20 lo mismo que el 19?

Hola buenas, quería si a ustedes les pareció lo mismo este fifa 20 que el 19 en cuando a jugabilidad me refiero. Nose pero vi el gameplay igual de rápido y los jugadores dan pases  y tiros muy raros sin tener que girarse. Puedes apretar la x con el jugador de espaldas que te va a dar el pase bn sin girarse haciendo movimientos extraños. Es todo muy falso en el gameplay de fifa. Por eso digo que me parece igual al 19, no noto la diferencia por mucho que digan que si hay. Ustedes que opinan?
Samaxhart41Hace 4 años1
Es mas lento
Mikelinho4196Hace 4 años2
Precisamente lo mejor de este FIFA es la jugabilidad.
Reggy69698Hace 4 años3
En cuanto a jugabilidad es el mejor FIFA de toda esta generación, y no sé si atreverme a decir el mejor de todos...
1 VOTO
Luzbel337107Hace 4 años4
Creo que a cada uno nos pasa algo diferente. Yo considero que nada q ver con el 19. Súper lento y aburrido, es un embole. Tiene cosas buenas pero por ahora no me gusta espero alguna actualización. 
(Debe influir que no se jugar) me parece también que para jugar bien tenés que saber jugar con la pelota al pie, regatear y hacer skills y ahí es donde siempre me costó soy de jugar más al toque y posesión. Si no cambio estoy muerto.
Madridista19812597Hace 4 años5
El típico fifa 10.9  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 20 lo mismo que el 19?

Hay 5 respuestas en Fifa 20 lo mismo que el 19?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL