Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por NahumCastro142222
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2252

Days Gone: Recomiendan days gone?

Quiero comprarlo pero he oído que se vuelve repetitivo y aburre, y también he visto que no tiene un puntaje muy alto, que dicen? Me compro un juego mejor o me recomiendan el days?. Saludos.
SeLoKo731Hace 4 años1
Buenasss. Lo único que podria resultarte aburrido a la larga, es que muchos encargos que ofrecen, son sobre ir a un campamento a matar a alguien y limpiarlo. Pero la historia, personajes, misiones principales... Como se va desarrollando..está muy bien. A mi ese tema me está gustando. Además si te gustan juegos con ambientación tipo walking dead, es muy bueno. Y gráficamente es un pepinazo. 

Solo tiene una pega importante para mi. El rendimiento. No se como funcionará de estable en ps4 pro... Pero en la estandart, rasca muchisimo siempre que vas con la moto. Tiroteos y cosas asi va bastante bien pero en moto y algun momento puntual... Pfffff depende. De como te importe eso, te tirará mas o menos para atrás. Por lo demás es muy guapo y recomendable.

Pero a mi me da rabia. Me molaria ir con la moto disfrutando de los viajes y paisajes. Y al final siempre que puedo uso viajes rapidos, por que se me quitan las ganas de ir en moto de lo que rasca... T.T

Si en ps5 se puede rejugar fluido, ya lo jugaré otra vez. Para disfrutarlo como dios manda xd. 
Aún así, si lo pillas de oferta, vale la pena. Está muy guapo. Y da muchas horas de juego. 

Saludos.
2 VOTOS
NahumCastro142222Hace 4 años2
Gracias bro, me lo pensaré y a ver si lo compro.
SeLoKo731Hace 4 años3
@NahumCastro1422
Mostrar cita
Gracias bro, me lo pensaré y a ver si lo compro.
Tio. Hoy me ha dado por hacer lo de la reestructuración de la base de datos. De la ps4. Y he provado un momento y parece que me ha mejorado lo de los fps. Mañana lo probaré con calma mas rato. Y te comento que tal. Hacia mil que no hacía esa opción.. No me acordaba. Y se ve que es buena para mejorar el rendimiento cuando hace tiempo que la usas. Mañana testeo mas rato a ver. Seguro que algun bajón tendrá aún, pero a ver si va mejor. Por que me iba como el culo xddd Saludos! EDITO: Por ahora parece que me ha mejorado mucho. Tenia la ps4 hecha caldo jajaja. Si va como parece por ahora, pillatelo. Es un juegazo
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Av2442210Hace 4 años4
Si, compralo vale la pena tal vez no sea la maravilla prometida pero vale la pena.
1 VOTO
Elzurdo1153Hace 4 años5
Si te gusta la temática zombie dale para adelante. Esta bien. No es una maravilla pero es para jugarlo. Comprarlo usado dé ser posible.

Saludos.
EDITADO EL 13-10-2019 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirara8264Hace 4 años6
Yo lo probé y no me gustó nada. También es que iba en comparación con the last of us y me desanime porque se parece en poco más que lo estético. Ahora no sé si hacerme con el de nuevo...
1 VOTO
Dog44444478Hace 4 años7
Yo me lo compre de salida y me gusto , pero segun vas avanzando te das cuenta que es constantemente lo mismo , solo hay 3 tipos de mision ( sigilo , limpiar zombies y llevar cosas de un lado para el otro con la moto) todo lo demas es pura paja , la historia en ese sentido esta bien hilada y tal pero alfin y al cabo lo que a uno le importa es la jugabilidad por que para ver una buena historia me voy al cine o me leo un libro xd  
Lo que dicen por ahi arriba es totalmente cierto cuando vas en moto va fatal , super ortopedico , uno piensa en no usar el viaje rapido y hacerlo todo a lo realista pero que va, a la que te tiras 10 minutos en la moto ya tiras de viaje rapido por que es un coñazo .... encima sumale lo de la gasolina que si se te acaba te quedas tirado y tienes que ir a buscarla donde haga falta xd eso por un lado me gusta pero por otro lado alfinal se te hace repetitivo y luego el tema armas punteria y tal es muy basic , el sistema de punteria es como el the last of us... osea ni miras ni leches .. una redonda blanca y apañate ,de eso no me quejo mas o menos el repertorio de armas ,sonidos de las mismas y tal estan bien logrados ,pero sinceramente se lo podian haber metido por donde les cupiera por que en el the last os us almenos si das una mocha se nota , me refiero que queda un agujero en la frente del cadaver cosa que en el days gone no pasa xd lo cual es una tonteria pero nose... que un juego como el the last que tiene 7 años tenga esta caracteristica  y uno actual no..... es para hacerselo mirar . En resumen es un juego que traia buenas ideas como el tema del mundo libre zombie , la moto  y sobretodo las hordas que es bajo mi punto de vista lo mejor del juego por que no te vas a encontrar ningun otro juego donde te vengan 300 zombies en manada tan a saco  , desde luego acabar con las hordas tochas en supervivencia es todo un reto , eso es el punto fuerte del juego sin ninguna duda ( la dificultad) pero por lo demas..... ñee 
Pd: Llevo mas horas en el the last of us que han puesto gratis en el plus este mes que en el days gone que me costo 70 pavazos xd.
1 VOTO
NahumCastro142222Hace 4 años8
@SeLoKo Me alegra bro!, tu play estaba bien tostada entonces , espero poder comprarmelo estos días y si no pues tengo tiempo jaja, saludos!
NahumCastro142222Hace 4 años9
Gracias a todos por las recomendaciones y demás, un saludo cracks.
Uresym118Hace 4 años10
@NahumCastro1422 si de verdad quieres flipar con un juego pillate Red dead redemption. Lo vas a gozar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Recomiendan days gone?

Hay 10 respuestas en Recomiendan days gone?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL