Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 244

SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?

[b]SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?[/b]
El estudio japonés responsable de The King of Fighters no descarta añadir un modo fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197741/snk-ya-piensa-en-un-nuevo-juego-de-la-mtica-saga-metal-slug/]Leer la noticia: "SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?"[/url]
Metal Slug y SNK
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años1
Ganazas!
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años2
Otro juegazo de la saga genial y si esta vez es con graficos 2D-3D seria aun mejor.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años3
No he jugado a ninguno más allá del 4, pero en mi opinión, si quieren dificultad que se fijen en el X y en el 3.

Si quieren un juego fácil que se quiten de mierdas de barras de vida y cojan el 2 como referencia
CasiGamer650Hace 4 años4
El juego de recreativas en el que más dinero he invertido con diferencia, de la época en que aún había alguna en los bares  
Shametal1880Hace 4 años5
Por dioh que sea un pixelart y no 3d
Guilleack3135Hace 4 años6
Jaja habría que ser muy patético para jugar un mslug en modo fácil, en el peor de los casos continúes infinitos para practicar. mslug no es nada difícil comparado a contra.
Chofre281Hace 4 años7
Soy manco, si no tiene créditos infinitos como los he jugado siempre en casa no pienso comprarlo jajaja
Galimatazo8063Hace 4 años8
De momento me conformaría con que lanzasen una antología hasta Metal Slug 7.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años9
Ojalá joder, es una de mis sagas favoritas sin lugar a dudas.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años10
Que pongan la posibilidad de ganar vidas mientras juegas por score o algo y una barra de vida para el modo fácil, me parece una buena elección
Kdinho1562Hace 4 años11
@ShotDie
Mostrar cita
Que pongan la posibilidad de ganar vidas mientras juegas por score o algo y una barra de vida para el modo fácil, me parece una buena elección
Como no las pongan cada vez que haces 100pts... va a ser jodido igual
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
El negocio de las recreativas es precisamente invertir mas dinero para seguir jugando, pero si es para consolas, sera mas sencillo, ya saben, con check point e intentos multiples.
Sokrof5201Hace 4 años13
Los originales eran difíciles porque se te acababa el dinero en los recreativos y tocaba volver otro día, pero en casa.... con vidas infinitas está hecho 
1 VOTO
Gaara75155Hace 4 años14
Yo creo qe el sistema de una muerte es factible en consolas tambien. Quizas poder elegir el numero de vidas (o si quieres vidas infinitas) seria una solucion. Pero Metal Slug se debe jugar sin barra de vida, porfavor señores, no mancillen mas esta mitica saga de nuestra infancia!
ShotDie9609Hace 4 años15
@Kdinho por lo menos que las den  que el original a 1 crédito es casi imposible porque solo son 3 vidas y no hay margen para el error
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?

Hay 27 respuestas en SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL