Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 327

Intel recorta los precios de sus CPU F y KF de 9ª generación

[b]Intel recorta los precios de sus CPU F y KF de 9ª generación[/b]
Son las versiones sin gráficos integrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197746/intel-recorta-los-precios-de-sus-cpu-f-y-kf-de-9-generacin/]Leer la noticia: "Intel recorta los precios de sus CPU F y KF de 9ª generación"[/url]
Intel y Cpu
Fernanmalaga1431Hace 4 años1
Vaya mierda de rebajas.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 4 años2
Son unos genios de la estafa, la generacion pasada te vendian el procesador con la grafica integrada por 160€(i5-8400) y ahora te venden la nueva generacion sin grafica integrada por 160€(i5-9400F).

[spoiler="GENIOS"]Ojala AMD termine de rematarlos pronto[/spoiler]
15 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años3
Insuficiente para competir con los flamantes ryzen 3000
3 VOTOS
KaizokuGamer2926Hace 4 años4
Ahora si, ¿no?. Pues a joderse.
Doofenshmirtz1157Hace 4 años5
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Son unos genios de la estafa, la generacion pasada te vendian el procesador con la grafica integrada por 160€(i5-8400) y ahora te venden la nueva generacion sin grafica integrada por 160€(i5-9400F). [spoiler="GENIOS"]Ojala AMD termine de rematarlos pronto[/spoiler]
Ya te gustaría ver a ti AMD matando a intel... Si intel deja de existir será muy malo para todos, incluidos los consumidores.
Pikota-er-loko3141Hace 4 años6
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Son unos genios de la estafa, la generacion pasada te vendian el procesador con la grafica integrada por 160€(i5-8400) y ahora te venden la nueva generacion sin grafica integrada por 160€(i5-9400F). [spoiler="GENIOS"]Ojala AMD termine de rematarlos pronto[/spoiler]
Ya te gustaría ver a ti AMD matando a intel... Si intel deja de existir será muy malo para todos, incluidos los consumidores.
AMD ya mato a Intel con los primeros Ryzen, solo queda que la gente espabile, vea que AMD es mejor que Intel en cualquier gama incluida servidores y dejen de comprar Intel para que se vuelvan a esforzar como antes. No me interesa que desaparezca, sino AMD se convertiria en la basura que es Intel ahora. Las grandes empresas ya se dieron cuenta y estan reemplazando a Intel por AMD en el sector portatil, solo queda el consumidor medio.
EDITADO EL 08-10-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años7
¿Soy el único que le parecen caros?, siempre he sido crítico con AMD pero ahora no hay color.

Poseedor de un 3900x
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años8
Me encanta el capitalismo y el efecto de otras empresas en este mundo competitivo.
Thepipboy3296Hace 4 años9
Yo por mi trabajo, upgradie 4 maquinas a i9 9900KF, estoy muy conforme, si ryzen puede ser mejor hoy en dia pero la verdad no me importa. Sigo apostando por intel y nvidia. No me caso por moda, una marca tiene que tener un periodo respetable. Con los FXs iban para atras, que hoy tenga una buena racha AMD, no me dice nada..

Utilice Amd desde el 2000 al 2007 hasta que intel saco los Core 2 Quad y luego los primeros i7.  En esas epocas upgradeaba cada 6/10 meses. Hoy cada 10 años, ya que las maquinas desde mi punto de vista tienen un ciclo de vida mayor,  discontinue I7 920 y 950 simplemente por gusto, pero siguen andando y productivas.
Mikymausan42Hace 4 años10
@Doofenshmirtz en cualquier momento entraría Qualcomm, ARM cortex u otro a la competencia
Miravo4Hace 4 años11
@Doofenshmirtz Bueno, no es que sean baratos realmente pero su relación precio rendimiento ahora es mejor, el único que es un despropósito por su precio es el 9350KF que simplemente no vale ni de cerca lo que piden por un procesador que a fin de cuentas tiene solamente 4 hilos...
Raigatuxd6323Hace 4 años12
@Thepipboy
Mostrar cita
Yo por mi trabajo, upgradie 4 maquinas a i9 9900KF, estoy muy conforme, si ryzen puede ser mejor hoy en dia pero la verdad no me importa. Sigo apostando por intel y nvidia. No me caso por moda, una marca tiene que tener un periodo respetable. Con los FXs iban para atras, que hoy tenga una buena racha AMD, no me dice nada.. Utilice Amd desde el 2000 al 2007 hasta que intel saco los Core 2 Quad y luego los primeros i7. En esas epocas upgradeaba cada 6/10 meses. Hoy cada 10 años, ya que las maquinas desde mi punto de vista tienen un ciclo de vida mayor, discontinue I7 920 y 950 simplemente por gusto, pero siguen andando y productivas.
AMD a dado un cambio enorme, hace poco tuve la fortuna de probar un 3700x y el CPU es una maravilla, sobretodo renderizando con Premiere, mucho más rapido que el i7 8700 que tengo, y en IPC practicamente andan a la par de los Coffee Lake, y no es una racha, es que simplemente AMD dio en el clavo con una arquitectura eficiente, rapida y economica, que tiene aún mucho por pulir y mejorar, lo que viene para Zen en en futuro sera muy bueno y poco a poco AMD esta dejando de ser la empresa de CPUs cutres que fue en la era de los FX. No por nada, el creador de Ryzen ahora esta trabajando en Intel para crear su propia arquitectura modular de cara a suceder a los Intel Core, que seguro veremos dentro de dos o tres años.
EDITADO EL 09-10-2019 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
SantiagoLeon1Hace 3 años13
Para la gente de chile venden el i3 9100f super barato.
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/intel__core_i3_9100f__4_core_3_6_ghz_72557990.htm
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-530533235-intel-core-i3-9100f-4-core-36-ghz-fclga1151-v2-_JM?quantity=1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel recorta los precios de sus CPU F y KF de 9ª generación

Hay 13 respuestas en Intel recorta los precios de sus CPU F y KF de 9ª generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL