Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 370

Hemos jugado 2 horas a WWE 2K20, ¿qué tal la WWE de 2K sin Yuke's?

3DJuegos viajó a Londres para disfrutar del primer adelanto del nuevo WWE 2K. Acompañados de muchas Superestrellas de NXT UK y los desarrolladores de Visual Concepts, encaramos el primer capítulo tras la marcha de Yuke’s de la saga. ¿Cómo le ha sentado al videojuego? Te lo contamos en nuestro avance o impresiones de WWE 2K20.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35148/5358/0/wwe-2k20/]Pulsa aquí para leer el artículo de WWE 2K20[/url]
DoctorM32300Hace 4 años1
No he jugado a ningún WWE más allá de probar ligeramente alguno pero, ¿no se ve con unos gráficos muy malos?
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años2
Caera con papi este juego en ps4 o en pc  lo mas seguro que en ps4  
Dirai-Gorth7249Hace 4 años3
Ver a Roman Reings en la portada seguro le produce a Toni mucha alegría. Nada como ver a cada momento tu luchador favorito 
Werop231027Hace 4 años4
@DoctorM32
Mostrar cita
No he jugado a ningún WWE más allá de probar ligeramente alguno pero, ¿no se ve con unos gráficos muy malos?
los gráficos en entradas están bien, el problema es cuando juegas, el escenario y el público se ven patéticos, y no hablemos de las animaciones al caminar y del cabello, el conjunto hace que el juego se vea regular
Ragnar22472Hace 4 años5
Necesita una revolución visual urgente. Y ojalá metieran de una vez algo parecido al modo gm del SVR 2008.
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años6
Desde el wwe 2010, no he sido capaz de adaptarme a ninguno. Cambiaron todo el sistema de controles , de pin.... he probado casi todos desde entonces , y cada vez que pongo uno , me dan ganas de enchufar mi ps2 y meter el disco de wwe 2010. O el 2008...que puto juegazo....

Probare este tambien , aunque no le auguro mejor suerte que a sus antecesores , me esperare a que este en cex a 30 pavos y si no me adapto , lo vendere por 12 o 14 , una pequeña perdida asumible , pero ni loco pagare 70 para si no me gusta , venderlo por 35 y palmar mas de cinco mil pelas.
Carbonoideo1299Hace 4 años7
El WWE 2k19 mejora muchísimo el anterior. Este no me lo pierdo
Kayser16424Hace 4 años8
Cuantos DLC por el culo este año?
Hassiel50748Hace 4 años9
Pero que carajos le paso a los gráficos, pareciera que es un mal port de switch
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años10
He comprado casi todos los WWE 2K que han salido en PC (exceptuando el 17 por problemas económicos) y en serio, así son los gráficos del 2K20? espero que sea cosa de la tarjeta capturadora, o porque es una beta o algo, porque se mira horrible!

Lo demás, ya es re contra sabido que 2K apenas está metiendo novedades en los juegos, aunque en este caso, prefiero eso a que lo conviertan en un tragaperras como el NBA 2K.
1 VOTO
Kenshin-himura2097
Expulsado
Hace 4 años11
Ufff luce como la buena mierda fresca.
Carbonoideo1299Hace 4 años12
@Kenshin-himura20 disfruta de la expulsión troll
Katua87766Hace 4 años13
La verdad es que pinta mejor y más divertido el CHIKARA Action Arcade Wrestling
Brizzpop303Hace 4 años14
No vais a hablar de cómo el 2020 se ve infinitamente peor que el 2019?
Kenshin-himura2097
Expulsado
Hace 4 años15
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Kenshin-himura20 disfruta de la expulsión troll
Sin problema ya estoy de vuelta baby.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado 2 horas a WWE 2K20, ¿qué tal la WWE de 2K sin Yuke's?

Hay 16 respuestas en Hemos jugado 2 horas a WWE 2K20, ¿qué tal la WWE de 2K sin Yuke's?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL