Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 756

Ghost Recon Breakpoint: Bots aliados??

Mi duda es si van a meter aliados manejados por la ia como en wildlands o si te tienes que joder e ir tú solo y el dron? El wildlands lo jugué solo (que queréis me da pereza andar buscando gente que se tome el juego en serio y andar esperando o pidiendo que esperen para recoger 80 coleccionables o cajas en 100 km a la redonda, me gusta ir a mi bola sin calentarme el oído) y lo disfruté bastante.
Pero este viendo que vas solo sin apoyos, más lo vacío que está todo y los toques rpg no me acaba de convencer. 
Si sabéis si meterán en el futuro 3 aliados manejados por la ia me convenceria de comprarlo.
Simonetio333Hace 4 años1
Si! los van a meter pero de momento vas solo! yo juego solo y a veces en cooperativo con mi hermano! obviamente te lo pasas mejor en cooperativo pero solo tampoco me lo esty pasando mal! eso sí, se echa de menos tener 3 aliados y pedir rebeldes para asaltar una base! ahora te la comes solo, pero los tiroteos te digo que molan más que en wildlands!, yo que tú esperaría un poco a que pulan los bugs, añadan a los aliados y bajen de precio, yo no he esperado porque le tenía ganas (ya que estoy torrado de los juegos que tengo y necesitaba algo nuevo) pero si estás entretenido con algún otro juego espérate, si llevas aburrido un tiempo con la play compratelo porque te va a divertir.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@Simonetio
Mostrar cita
Si! los van a meter pero de momento vas solo! yo juego solo y a veces en cooperativo con mi hermano! obviamente te lo pasas mejor en cooperativo pero solo tampoco me lo esty pasando mal! eso sí, se echa de menos tener 3 aliados y pedir rebeldes para asaltar una base! ahora te la comes solo, pero los tiroteos te digo que molan más que en wildlands!, yo que tú esperaría un poco a que pulan los bugs, añadan a los aliados y bajen de precio, yo no he esperado porque le tenía ganas (ya que estoy torrado de los juegos que tengo y necesitaba algo nuevo) pero si estás entretenido con algún otro juego espérate, si llevas aburrido un tiempo con la play compratelo porque te va a divertir
Mil gracias por la respuesta. La verdad da gusto ver que a pesar de que te guste el juego no digas que lo compre sin dudar si no que también destacas las cosas malas así se hace uno una idea mejor. Voy a esperar como bien dices. De momento estoy por terminar greedfall y the surge 2 por empezarlo. Así que le meteré caña a esos 2 e igual hasta rejugar el ff8 que me tira la nostalgia. En ese tiempo quizás esté mas pulido y con compañeros de ia. Una vez más gracias
Pangea2820Hace 4 años3
Oye Pelayorv887, ¿y qué tal te esta pareciendo el Greedfall? la verdad es que tanto los gameplays, análisis y sobre todo la impresión de los que lo han jugado es bastante buena, aunque también hay gente que no les ha gustado por lento y demasiadas conversaciones, algo normal en este tipo de juegos. A mi me está gustando lo que veo pero:

1. ¿Cuál es tu impresión particular?.

2. teniendo en cuenta que me gustan las cosas bien hechas, inmersivas, historias lentas pero profundas y con sentido tipo witcher3, kingdom come deliverance y parecidos, ¿crees que este título pudiera gustarme?

Muchas Gracias.
Simonetio333Hace 4 años4
De nada! Ya es que hay gente o que odía un juego o lo ama!! Parece que les pagan!! Esto es un buen juego pero obviamente tiene fallos como  para que ubisoft se lo haga mirar!! Pero de ahí a casacarle un 0 o un 10 al juego como he visto en metacritic..!ya no te puedes fiar de nadie 
1 VOTO
Kaito2715298Hace 4 años5
@Simonetio hola, como sabes que van a meter los bots de IA en el juego mas adelante? Lo ha dicho Ubisoft? Te agradecería tu respuesta, y te ganarias mi voto!!! 😉😉😉😉
Simonetio333Hace 4 años6
Https://as.com/meristation/2019/09/24/noticias/1569311971_498593.html te dejo una de las noticias! hay más! en Meristation también lo dicen
Pelayorv8872021Hace 4 años7
@Pangea28
Mostrar cita
Oye Pelayorv887, ¿y qué tal te esta pareciendo el Greedfall? la verdad es que tanto los gameplays, análisis y sobre todo la impresión de los que lo han jugado es bastante buena, aunque también hay gente que no les ha gustado por lento y demasiadas conversaciones, algo normal en este tipo de juegos. A mi me está gustando lo que veo pero: 1. ¿Cuál es tu impresión particular?. 2. teniendo en cuenta que me gustan las cosas bien hechas, inmersivas, historias lentas pero profundas y con sentido tipo witcher3, kingdom come deliverance y parecidos, ¿crees que este título pudiera gustarme? Muchas Gracias.
Pues creo que si te puede gustar tío. Es verdad tiene muchísima conversación, pero es que toda misión tiene su historia, secundarias y principales, además al ser un legado, una especie de diplomático, tiras por resolver hablando en vez de peleando. A mi me gusto mucho, 80 horas me duró haciendo el 90% del juego. No le veo grandes fallos, más allá de un combate que a la larga se repite o por limitaciones del presupuesto (5 millones costó sólo) repeticion de algunos interiores. Por lo que me cuentas. Creo que te puede gustar. Es rol piro, quizás no tan profundo como dragon age origins o divinity pero aun así para el poco presupuesto muy bueno. Un juego de 8 notable. La historia es interesante y tiene momentos muy buenos así como algunas secundarias, pero repito todas tiene su porque, no son de buscar setas porque si.
1 VOTO
Pangea2820Hace 4 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Pangea28
Mostrar cita
Oye Pelayorv887, ¿y qué tal te esta pareciendo el Greedfall? la verdad es que tanto los gameplays, análisis y sobre todo la impresión de los que lo han jugado es bastante buena, aunque también hay gente que no les ha gustado por lento y demasiadas conversaciones, algo normal en este tipo de juegos. A mi me está gustando lo que veo pero: 1. ¿Cuál es tu impresión particular?. 2. teniendo en cuenta que me gustan las cosas bien hechas, inmersivas, historias lentas pero profundas y con sentido tipo witcher3, kingdom come deliverance y parecidos, ¿crees que este título pudiera gustarme? Muchas Gracias.
Pues creo que si te puede gustar tío. Es verdad tiene muchísima conversación, pero es que toda misión tiene su historia, secundarias y principales, además al ser un legado, una especie de diplomático, tiras por resolver hablando en vez de peleando. A mi me gusto mucho, 80 horas me duró haciendo el 90% del juego. No le veo grandes fallos, más allá de un combate que a la larga se repite o por limitaciones del presupuesto (5 millones costó sólo) repeticion de algunos interiores. Por lo que me cuentas. Creo que te puede gustar. Es rol piro, quizás no tan profundo como dragon age origins o divinity pero aun así para el poco presupuesto muy bueno. Un juego de 8 notable. La historia es interesante y tiene momentos muy buenos así como algunas secundarias, pero repito todas tiene su porque, no son de buscar setas porque si.
Muchas gracias Pelayorv887, muchas gracias por la info de primera mano, la verdad es que tenía toda la pinta de ser lo que busco ahora y ayer no pude evitarlo y lo pillé por 43 euros en físico, no me importa pagar un poco más (todavía está carillo aunque va bajando) y apoyar un proyecto como éste. El ansia viva me pudo,jeje, anoche le eché unas horillas y me está encantando aunque todavía no he visto gran cosa porque soy "manquito" de nacimiento y voy mu lento ha sido suficiente para ver el potencial del juego. El ver por aquí a tanta gente hablando cosas buenas del juego me hizo plantearme adquirirlo y de momento estoy viendo que las valoraciones positivas estaban más que justificadas. Quería saber tu opinión para valorar su compra pero ahora que ya lo tengo tu opinión me sirve también para entender lo que tengo entre manos. Otra cosa, que lujo llegar a casa y en media hora estar jugando, una actualización chiquitilla y a correr, nada de días esperando a que se descarguen actualizaciones inmensas, ese es otro tema que personalmente agradezco. Pues ya iré por su foro a darle vidilla que está muy matao porque un juego así, con sus limitaciones y todo, es un juego a tener en cuenta entre tanto genérico sin alma, porque independientemente de que haya demanda para todo tipo de juegos somos seres humanos y nos gustan las cosas con alma, con identidad propia, y aunque el juego y sus mecánicas no son nada nuevo la ausencia de este tipo de juegos actualmente les hace ser, si no novedosos, refrescantes. Saludos y muchas gracias de nuevo por todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Bots aliados??

Hay 8 respuestas en Bots aliados?? , del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL