Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alexgolas2742
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 413

Red Dead Redemption 2: Cual ha sido vuestra conclusión

Finalmente sale RDR 2 para PC.

Yo no tengo PS4 ni XBOX. Soy el único de mi grupo de amigos que aún no lo ha podido disfrutar.

He visto algunos análisis del juego en el que dicen que es algo aburrido. Esto me da igual por que me huelo por donde va.

Simplemente me gustaría saber cual ha sido vuestra conclusión tras haber jugado este titulo.

Sorprenderme  
FCBarcelona5-013776Hace 4 años1
¿Quieres que te sorprenda? Pues ahí va:

[b]El mejor juego que he jugado en toda mi vida[/b]

Llevo 20 años jugando. He jugado a todo tipo de juegos. Pero ninguno me ha llegado tanto como éste. Y gran parte de culpa la tiene su protagonista: Arthur Morgan. El personaje más humano que he visto nunca.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
El juego es impresionante. Algo pesado casi al final pero la bendita lentitud.

Lo peor son las coberturas, son muy malas.

Te gustará.
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 4 años3
@FCBarcelona5-0

Me encanta leer tu comentario.

Me alegro mucho
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
El juego es impresionante. Algo pesado casi al final pero la bendita lentitud. Lo peor son las coberturas, son muy malas. Te gustará.
Algo me habían comentado acerca de las coberturas
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Alexgolas del modo campaña, las coberturas es con diferencia lo peor del juego. Mal hechas, toscas, imprecisas, nada intuitivas y da fallos en numerosas ocasiones que ves el caño del arma sin obstáculo pero el tiro se lo pegas a la cobertura.

En el tema de la cobertura, un desastre.

Pero bueno, en casi todo es un juegazo.
1 VOTO
Diazbj282Hace 4 años6
Conclusión... Bueno poco se puede decir de éste juego que no se haya dicho ya, oirás de todo, desde que es un juego de ritmo lento, que si Arthur es un personaje lineal, que si el juego tiene fallos de guión... y por otra parte oirás que si es el mejor juego de la historia, que si los personajes son profundos y la trama es como jugar una película.

Personalmente te diré que he disfrutado muchísimo con RDR2, tanto o mas que con su antecesor. He disfrutado de cada momento y cada lugar y aun hoy sigo jugando y descubriendo cosas. Te puedo asegurar que si no eres un jugador apresurado, si puedes sentarte tranquilamente a disfrutar de un buen juego en vez de saltarte las cinemáticas y patear la historia sin pararte a ver cada detalle, entonces vas a disfrutar tanto como los demás.

Hay mucha gente que se queja de que el juego es lento y lo que suelen hacer es ir de misión en misión sin pararse a ver nada y resulta que llegan al final del juego y no han hecho absolutamente nada, y por el contrario hay gente ([i]entre las cuales me incluyo[/i]) que nos tomamos nuestro tiempo en recorrer el mapa y nos vamos parando con cualquier cosa o evento aleatorio ([i]que hay muchos por cierto[/i]) que nos van sucediendo.

Mi consejo es que lo pruebes, lo disfrutes y te lo tomes como un juego en el que no hay que tener prisa por llegar sino disfrutar del trayecto, entonces podrás sacar tus propias conclusiones.

Un saludo.
3 VOTOS
Alexgolas2742Hace 4 años7
@Diazbj

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta.

     
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años8
Para mí es el mejor juego de Rockstar (junto a  GTA San Andreas) y uno de los mejores que he jugado en mi vida, recomendado al 100% si te gustan los juegos con un ritmo lento, exploración, excelente historia y personajes, gran banda sonora...
2 VOTOS
Xavi2015602Hace 4 años9
@Diazbj
comparto lo que dices, el juego lo termine una vez y por algunos giros en su argumento no lo disfrute como se debe, lo estoy volviendo a jugar de la misma manera que lo jugaste y es una delicia, vi que muchos se quejaron del juego y ahora entiendo de que no es un juego para todo el mundo, muchos viven la vida como el juego, de prisa, rápido y al final perciben un 10% de la misma, el juego hay que jugarlo como se deberia vivir la vida, lentamente, degustandola, disfrutando cada detalle, así hay que jugar este juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cual ha sido vuestra conclusión

Hay 9 respuestas en Cual ha sido vuestra conclusión, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL