Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alexgolas2742
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 413

Red Dead Redemption 2: Cual ha sido vuestra conclusión

Finalmente sale RDR 2 para PC.

Yo no tengo PS4 ni XBOX. Soy el único de mi grupo de amigos que aún no lo ha podido disfrutar.

He visto algunos análisis del juego en el que dicen que es algo aburrido. Esto me da igual por que me huelo por donde va.

Simplemente me gustaría saber cual ha sido vuestra conclusión tras haber jugado este titulo.

Sorprenderme  
FCBarcelona5-013776Hace 4 años1
¿Quieres que te sorprenda? Pues ahí va:

[b]El mejor juego que he jugado en toda mi vida[/b]

Llevo 20 años jugando. He jugado a todo tipo de juegos. Pero ninguno me ha llegado tanto como éste. Y gran parte de culpa la tiene su protagonista: Arthur Morgan. El personaje más humano que he visto nunca.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
El juego es impresionante. Algo pesado casi al final pero la bendita lentitud.

Lo peor son las coberturas, son muy malas.

Te gustará.
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 4 años3
@FCBarcelona5-0

Me encanta leer tu comentario.

Me alegro mucho
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
El juego es impresionante. Algo pesado casi al final pero la bendita lentitud. Lo peor son las coberturas, son muy malas. Te gustará.
Algo me habían comentado acerca de las coberturas
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Alexgolas del modo campaña, las coberturas es con diferencia lo peor del juego. Mal hechas, toscas, imprecisas, nada intuitivas y da fallos en numerosas ocasiones que ves el caño del arma sin obstáculo pero el tiro se lo pegas a la cobertura.

En el tema de la cobertura, un desastre.

Pero bueno, en casi todo es un juegazo.
1 VOTO
Diazbj282Hace 4 años6