Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Imtheraick3n12
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 438

Mis 10 animes favoritos y recomendados

Bien hoy os voy a decir mi opinión sobre este vasto mundo del anime diciendo cya les son para mi los mejores animes. Ojo, es solo mi opinión. 
Ahí voy.
N°10:
One Piece:
Este es sin duda uno de los mejores shonen de la historia, tiene unos personajes increíbles y la historia es increíble también. Todo fanático del anime debería verlo aunque solo sea una vez.

N°9
Serial Experiments Lain:
Esta es una obra maestra del anime. Lo tiene todo en tan sólo 13 episodios. Es sin duda muy compleja de entender pero cuando la entiendes es muy buena. Me maravilla y entró en mI top desde la primera vez que la vi. Totalmente recomendada.

N°8
Shingeki no kyojin : 
Una joya de la animación. Personajes increíbles animación soberbia, trama brutal, muertes desgarradoras, dramatismo... Y un largo etc es lo que tiene esta serie. Es tan buena que por más que la veo no me canso. Sus openings son de lo mejor también.

N°7
Angel Beats:
La serie que más lágrimas me ha sacado. Su banda sonora es una de las mejores que he escuchado. Está al nivel de Cowboy bebop en cuanto a música. Combina comedia,drama y existencialismo de una manera perfecta. Sus muertes son dramáticas a la vez que tristes y su final es desgarrador. Una obra maestra.

N°6 
Code Geass:
Es la historia perfecta. Lo tiene todo. La animación es brutal, la banda sonora muy épica , los personajes increíbles y el final es el mejor que he visto en un anime. Una joya del género mecha.

N°5
Hunter X Hunter 2011:
Para mi el mejor shonen de la historia. No mi favorito pero si el mejor. Pocos animes he visto como hxh por no decir ninguno. Además es el único anime junto con angel beats con el que he llorado  la trama me fascina, los personajes me chiflan y la saga de las hormigas quimera convierte a hxh en el mejor shonen de la historia.

N°4
Eureka Seven:
Una serie desconocida por el mundo y no entiendo por que. Es una serie magnífica.
Me siento identificado con el protagonista renton. Su banda sonora es exquisita, sus mechas son fascinantes y tiene el mejor romance que yo haya visto en anime. Pocos animes me transmiten lo que me transmite eureka seven. 10 de 10.

N°3
Death Note:
La más conocida del top . Todo el mundo se la ha visto así que poco tengo que decir de ella. La lucha l contra light es lo más épico que he visto en un anime.

N°2
Fullmetal alchemist:
Aunque me gustaron las 2 versiones tengo que admitir que prefiero la primera por ser más adulta que brotherhood. Es una de las mayores historias contadas y mucha gente la considera el mejor anime de todos los tiempos. Sería mi favorita si no fuera por el primer lugar.

N°1
Evangelion:
Magnífica es la palabra que define a esta franquicia. Es absolutamente magistral. Me la he visto 4 veces y cada vez me gusta más. Es muy compleja de entender pero cuando la entiendes te sientes dios. Mete temas de psicología, filosofía y existencialismo pero lo hace de manera sublime. Por todas estas razones Evangelion se lleva el primer puesto de este top. Alucinante se queda corto.
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 4 años1
Yo me quedo con Los caballeros del Zodiaco.
1 VOTO
Imtheraick3n12Hace 4 años2
@Oliver-twist no la he visto. No me llama la atención
Mardiuk648Hace 4 años3
@Imtheraick3n Es una de esas series/animes que si no la viste en la infancia no te enamora. La veía cuando tenía 5 o 6 años.

A parte de Caballeros del Zodíaco/Saint Seiya, coincido con el creado del hilo. Neon Genesis Evangelion es mi anime/serie favorito, pero el antiguo, no el refrito que hay ahora de Rebuild, me parece que lo han convertido en un shonen cualquiera con tsunderes por aquí y allá.
Imtheraick3n12Hace 4 años4
@Mardiuk no la vi dr pequeño así que no me atrae. Y por otra parte también conocido contigo en que en rebuild se ha perdido un poco la esencia de NGE original. Que quede claro que el primer puesto del top abarca neon genesis evangelion y the end of evangelion,  el resto de películas no entran .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Mis 10 animes favoritos y recomendados

Hay 4 respuestas en Mis 10 animes favoritos y recomendados, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL