Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atlas
Por Jgalmes57
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 264

Atlas: Buscamos gente para pvp EU o alianzas

Buscamos gente para crecer juntos o alianzas para cooperar y llevarnos bien, no buscamos gente tóxica, abra unas normas dentro del clan etc etc, buscamos gente para pc y xbox.
1 VOTO
Ragek26Hace 4 años1
@Jgalmes nosotros estamos en las mismas.
Somos 4 personas y ya hablamos con otras 4 pata hacer alianza y crecer en islas cercanas para montar un gran imperio pirata.
Si quereis uniros estaremos encantados.
1 VOTO
JaviNacioN203Hace 4 años2
@Ragek
Mostrar cita
@Jgalmes nosotros estamos en las mismas. Somos 4 personas y ya hablamos con otras 4 pata hacer alianza y crecer en islas cercanas para montar un gran imperio pirata. Si quereis uniros estaremos encantados.
holas a todos que tal, yo venia a dejar este gamertag por aqui "JaviNatioN WOLF" y ya me iba...
Jgalmes57Hace 4 años3
@Ragek buenas, me parece muy buena idea, agrégame por xbox y dentro de poco voy a crear un grupo en xbox y en Discord, mi Gamertag es MrJuanitus
Jgalmes57Hace 4 años4
@JaviNacioN lo siento, pero se quien eres y prefiero no juntarme contigo
Jgalmes57Hace 4 años5
E creado un grupo de Discord, para quien quiera entrar en la tribu o hacer alianza https://discord.gg/R3yWZR
JaviNacioN203Hace 4 años6
@Jgalmes si y yo también, pero bueno, pues nada ya perdisteis oportunidad, luego yo no voy a decir nada si os WPN
Jgalmes57Hace 4 años7
@JaviNacioN y porque entran en mi Discord? Porque se que tu me echastes del tuyo, sin ninguna explicación, en fin
Ezzio4564Hace 4 años8
GT:DarkWolf3455
Jgalmes57Hace 4 años9
Up
LordDaven26Hace 4 años10
@Jgalmes
Mostrar cita
@Ragek buenas, me parece muy buena idea, agrégame por xbox y dentro de poco voy a crear un grupo en xbox y en Discord, mi Gamertag es MrJuanitus
Que pequeño es el mundo Mr, Juanitus jejeje al final no coincidimos en el mismo servidor de Ark ; pero tal vez podamos coincidir aquí en Atlas
EDITADO EL 17-10-2019 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jgalmes57Hace 4 años11
@LordDaven
Mostrar cita
@Jgalmes
Mostrar cita
@Ragek buenas, me parece muy buena idea, agrégame por xbox y dentro de poco voy a crear un grupo en xbox y en Discord, mi Gamertag es MrJuanitus
Que pequeño es el mundo Mr, Juanitus jejeje al final no coincidimos en el mismo servidor de Ark ; pero tal vez podamos coincidir aquí en Atlas
y quien eres?
Jgalmes57Hace 4 años12
Up
Oskaret6Hace 4 años13
Hola, me gustaria entrar en tu tribu!soy nuevo en este tipo de juegos xr ya estoy jugando solo y ya voy sabiendo como va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atlas > Buscamos gente para pvp EU o alianzas

Hay 13 respuestas en Buscamos gente para pvp EU o alianzas, del foro de Atlas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL