Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manzanaazul2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 485

Red Dead Online: Psn americano, juego europeo: ¿¿donde compro los lingotes??

Buenas, resulta que mi cuenta principal y con la que juego es la americana, pero vivo en España y los juegos que me compro son versión europea, por lo que cuando trato de entrar a la tienda de RDR2 Online desde el juego me dice que no puedo.. Ahora bien, me he comprado los 25 lingotes por 5 euros en el psn americano y para mi sorpresa, esos lingotes no están en mi juego porque claro, es europeo, asi que mi duda es... ¿me lo tendría que comprar en un psn europeo? pero en caso de hacerlo iria a la cuenta europea no? por lo tanto... mi personaje de psn americano esta abocado a ser pobre¿¿?¿? hay alguna manera?
Superlopezgp262Hace 4 años1
Hay una manera, y es gratis...    juega ,  haz desafíos y gana lingotes divirtiéndote... en este juego puedes ser autosuficiente, pero hay que tener paciencia.
NickRdrOnline35Hace 4 años2
@Manzanaazul Piede ser que tarden un poco en darte los lingotes, has probado a cambiar de sesión de juego?? Sino puedes enviarle una reclamación a Rockstar desde su página web. Un saludo
Manzanaazul2Hace 4 años3
@Superlopezgp2
Mostrar cita
Hay una manera, y es gratis... juega , haz desafíos y gana lingotes divirtiéndote... en este juego puedes ser autosuficiente, pero hay que tener paciencia.
Estoy jugando, pero para tener accesos a ciertos roles como cazarecompensa me pidan 15 lingotes, y por mucho que juegue lo que obtengo de lingotes es muy poco, por lo tanto no tengo acceso a casi nada Ya intente lo de la sesión y nada, creo que es porque el juego es de españa y el dinero virtual de USA y no se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Psn americano, juego europeo: ¿¿donde compro los lingotes??

Hay 3 respuestas en Psn americano, juego europeo: ¿¿donde compro los lingotes??, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL