Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Makroxjaja23
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 296

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Puedo tener un xenoverse original y otro pirata con expansiones?

Es decir, ya me acabe al 100 el xenoverse original, el problema es que si puedo tener otro xenoverse 2 original con expansiones... pd: el xenoverse original lo tengo en Steam 
1 VOTO
Minillo0087Hace 4 años1
Por supuesto que puedes ya que estas en pc y tienes el xenoverse por steam,si lo descargas pirata GOTY (todos los dlc)al querer instlaarlo esta te xrara otra carpeta diferente fuera de steam lo que hace que no colisione pero ge recomiendo tener steam cerrado mientras lo juegas por si el archivo steam api se junta y tengas que hacerlo todo otra vez peroaunque parezca difícil SOLO ES DESCARGARLO,INSTALARLO(si necesita crack lo pegas dentro una vez instaladopero los archivos no la carpeta xd)CERRAR STEAM Y LISTO A BAILAR VS GOKU.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Puedo tener un xenoverse original y otro pirata con expansiones?

Hay 1 respuestas en ¿Puedo tener un xenoverse original y otro pirata con expansiones?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL