Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Bravesbore5721
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 218

Gears of War 4 en pc

Buenas, Hace poco cambié de tarjeta gráfica a una rx 580 de 4gb. Hoy he abierto Gears of War 4 para windows 10 más feliz que nada porque creía que iba a funcionar a más de 60 fps, y me llevé una decepción. Con los demás juegos no pasa, pero este en concreto, da igual que ponga los gráficos en bajo o en ultra, nunca sube de 35 fps en combate. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años1
Como al muchacho de overwatch que tenia el mismo problema, te pregunto a ti también, no estaras usando la escala de resolución al 200% o 2.0, porque si es asi no es 1080p es practicamente hacer supersamping a 4K.
Bravesbore5721Hace 4 años2
@SCP1471 Buenas, gracias por tu atención. La escala de resolución está al 100%, sin bargo, no sé a qué te refieres con eso de 2.0. ¿Me lo podrías explicar?. Gracias.
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años3
@Bravesbore57
Mostrar cita
@SCP1471 Buenas, gracias por tu atención. La escala de resolución está al 100%, sin bargo, no sé a qué te refieres con eso de 2.0. ¿Me lo podrías explicar?. Gracias
Hola, si, te preguntaba por si estaba al 200% [color=red][b]o[/b][/color] al 2.0, no las dos a la vez es que en algunos juegos es con % y en otros con decimales y no tenia como saber eso ahora ya que no tengo instalado el juego y me da pereza bajar mas de 100gb solo para ver eso. Ahora si no es eso puede que hayas puesto al maximo la oclusion ambiental o los reflejos, ese juego tiene parametros muy exagerados en ese aspecto.
Bravesbore5721Hace 4 años4
@SCP1471 Entendido, ya varé lo que hago, gracias 
Bravesbore5721Hace 4 años5
Buenas, creo que ya sé cual es el problema; cuando realizo la prueba de rendimiento del juego, según esta, la gráfica apenas trabaja, es decir, su rendimiento es del 1% o 2% cuando debería ser alrededor del 80%. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
GrandePadre873Hace 4 años6
Mi teoria es que como es de 4GB se esta atragantando un poco y el gr4 es un juego que en maximos ocupa mas de 7GB de vram, baja las texturas y sombras a alto o medio.
Bravesbore5721Hace 4 años7
@GrandePadre Buenas, ya lo he probado, da igual que ponga TODAS las configuraciones gráficas en bajo que en ultra, siempre corre a los mismos fps. También he probado a desactivar la sincronización vertical y nada. 
GrandePadre873Hace 4 años8
@Bravesbore57
Mostrar cita
@GrandePadre Buenas, ya lo he probado, da igual que ponga TODAS las configuraciones gráficas en bajo que en ultra, siempre corre a los mismos fps. También he probado a desactivar la sincronización vertical y nada.
puedes decir el resto de tu PC
Bravesbore5721Hace 4 años9
Tengo una placa Aorus b450 elite, ryzen 5 2600, rx 580 4GB y 16 gb de ram a 2933 mhz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Gears of War 4 en pc

Hay 9 respuestas en Gears of War 4 en pc, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL