Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joako84
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

Red Dead Online: Rol de comerciante

Hola gentecilla! Es dificil encontrar una web donde preguntar tus dudas sobre el Rdr2. Bueno, pues mi problema es el siguiente: cada vez que trato de activar el rol de comerciante no puedo, no me deja leer la carta de Cripps ni montar el campamento. Es muy frustante. Si alguien sabe que hago mal se agradece cualquier ayuda. Gracias!
Surkn3138Hace 4 años1
Pues tómatelo con calma porque parece que va para largo. El tema de los campamentos lleva desde la beta, y aún no lo solucionan. Antes de ayer pude jugar sin problemas, pero porque me quedé en una sesión en solitario toda la tarde. Ayer también pude jugar bien un rato aún en sesión pública no me dió problemas el campamento. Pero llevaba más de una semana que de ningún manera se armaba el campamento... Así que paciencia y cuando puedas montarlo no pierdas el tiempo y ve directo. Lo de la carta sin embargo no sé a qué se debe, pero sospecho que estará bugueada por culpa del propio campamento.

Un saludo!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años2
Primero debes montar el campamento (con paciencia) para luego poder leer la carta.
1 VOTO
Ragnarok7211Hace 4 años3
Prueba a montar el campamento cuando estes haciendo una misión de cazarrecompensas, yo lo hice así y no me ha vuelto a dar ningún fallo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol de comerciante

Hay 3 respuestas en Rol de comerciante, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL