Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Manuel-antonioo01
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 583

Tomb Raider (2013): Algun juego para pc parecido a tomb raider

Queria ver si alguien me podía recomendar algún juego para pc parecido en jugabilidad a tomb raider, es decir que tenga un poco de sigilo, un poco de disparos, tercera persona,que sea lineal (en cuanto a la historia) y cosas por el estilo, no importa que sea viejo pero que sea para pc.
no soy mucho de jugar videojuegos ya que generalmente me aburro muy rapido de estos pero probé este y me gusto mucho y quede con ganas de jugar mas juegos de este estilo, gracias  
Thecappy4409Hace 4 años1
@Manuel-antonioo0
Mostrar cita
Queria ver si alguien me podía recomendar algún juego para pc parecido en jugabilidad a tomb raider, es decir que tenga un poco de sigilo, un poco de disparos, tercera persona,que sea lineal (en cuanto a la historia) y cosas por el estilo, no importa que sea viejo pero que sea para pc. no soy mucho de jugar videojuegos ya que generalmente me aburro muy rapido de estos pero probé este y me gusto mucho y quede con ganas de jugar mas juegos de este estilo, gracias
Ya jugaste la secuelas de este mismo? Rise of tomb Raider y shadow of tomb Raider?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Algun juego para pc parecido a tomb raider

Hay 1 respuestas en Algun juego para pc parecido a tomb raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL