Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por JaviCuer2140
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2991

PES 2020: Data Pack 2.0

Buenas a todos, he visto un par de videos en los que hablan del nuevo Data Pack de finales de octubre.

A parte de un montón de faces como siempre, he visto que no incluyen muchas botas y sólo dos balones.
¿Alguno tiene más información al respecto? Espero que saquen más botas porque este año han venido muy muy pocas, metan más balones y algún estadio.
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años1
Con que arreglen la jugabilidad.... las botas se las pueden meter por el mismo, tanta bota y tanta face.
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Van a meter la serie b

Las caras buena falta hacen sobre todo en la liga española que con lo grande que es vamos...y la premier mas de lo mismo

Y yo metería al menos un par de estadios aunque sean fakes...pero vamos...que este año ni estadios por dlc...esto cada vez a peor..

Las botas pues eso...si las meten bien si no pues tb...prefiero caras y estadios y que aumente un poco la velocidad del juego porque vamos..es que jugar a este juego en velocidad normal es buf .. parece que estoy jugando online en pes 14.
EDITADO EL 09-10-2019 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
Van a meter la serie b Las caras buena falta hacen sobre todo en la liga española que con lo grande que es vamos...y la premier mas de lo mismo Y yo metería al menos un par de estadios aunque sean fakes...pero vamos...que este año ni estadios por dlc...esto cada vez a peor.. Las botas pues eso...si las meten bien si no pues tb...prefiero caras y estadios y que aumente un poco la velocidad del juego porque vamos..es que jugar a este juego en velocidad normal es buf .. parece que estoy jugando online en pes 14
Pero si tú sólo juegas offline, ahí puedes modificar la velocidad a tu gusto. En online está bien la velocidad, porque en MyClub con tanto POTW luego todo se hace muy rápido. De estadios ojalá y si agregarán unos. Sobre todo de las ligas que no tienen ninguno como la rusa. Ahora que tienen el derecho de la Eurocopa deberían aprovechar y que no esperen hasta Marzo del próximo año.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Aluquin
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Van a meter la serie b Las caras buena falta hacen sobre todo en la liga española que con lo grande que es vamos...y la premier mas de lo mismo Y yo metería al menos un par de estadios aunque sean fakes...pero vamos...que este año ni estadios por dlc...esto cada vez a peor.. Las botas pues eso...si las meten bien si no pues tb...prefiero caras y estadios y que aumente un poco la velocidad del juego porque vamos..es que jugar a este juego en velocidad normal es buf .. parece que estoy jugando online en pes 14
Pero si tú sólo juegas offline, ahí puedes modificar la velocidad a tu gusto. En online está bien la velocidad, porque en MyClub con tanto POTW luego todo se hace muy rápido. De estadios ojalá y si agregarán unos. Sobre todo de las ligas que no tienen ninguno como la rusa. Ahora que tienen el derecho de la Eurocopa deberían aprovechar y que no esperen hasta Marzo del próximo año.
si pero a +1 va todo perfecto de ritmo hasta que juegas un derbi y la cpu pone un ritmo que parece que juega a +3 en leyenda Pero vamos que lo dejo a +1 ...a 0 es tedioso este pes... nada real
EDITADO EL 09-10-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
@Aluquin
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Van a meter la serie b Las caras buena falta hacen sobre todo en la liga española que con lo grande que es vamos...y la premier mas de lo mismo Y yo metería al menos un par de estadios aunque sean fakes...pero vamos...que este año ni estadios por dlc...esto cada vez a peor.. Las botas pues eso...si las meten bien si no pues tb...prefiero caras y estadios y que aumente un poco la velocidad del juego porque vamos..es que jugar a este juego en velocidad normal es buf .. parece que estoy jugando online en pes 14
Pero si tú sólo juegas offline, ahí puedes modificar la velocidad a tu gusto. En online está bien la velocidad, porque en MyClub con tanto POTW luego todo se hace muy rápido. De estadios ojalá y si agregarán unos. Sobre todo de las ligas que no tienen ninguno como la rusa. Ahora que tienen el derecho de la Eurocopa deberían aprovechar y que no esperen hasta Marzo del próximo año.
si pero a +1 va todo perfecto de ritmo hasta que juegas un derbi y la cpu pone un ritmo que parece que juega a +3 en leyenda Pero vamos que lo dejo a +1 ...a 0 es tedioso este pes... nada real
Más velocidad? No estoy de acuerdo. Pes tiene la velocidad justa. Más rápido sería un correcalles como el juego de EA (ONLINE)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
Que pesado eres...para tí sera real . No voy a debatir mas con personajes absurdos mentirosos



Y luego se quejan de que hablan del fifa..y sois vosotros mismo que lo sacais...  


Yo juego a los 2...y tan contento...me la pela tus penosos argumentos como todos los que das...que me da que ver futbol ves bien poco... Y no desvirtues el tema...que os gusta mucho los piques por lo que veo

Bloqueado
EDITADO EL 09-10-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohaz123Hace 4 años7
Como me cansa meterme en el foro de pes y ver siempre la palabra Fifa...pffff.
EDITADO EL 09-10-2019 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockandmanu1Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Owen871113Hace 4 años9
Vamos konami sorprendenos  jeje.
Rodryz7Hace 4 años10
@JaviCuer21 mire disculpa pero para mi o en mi opinion lo mas importante es la jugabilidad que arreglen eso. Pero es una idiotes pedir nuevas faces nuevas botas.
JaviCuer2140Hace 4 años11
@Rodryz tienes toda la razón pero ya que actualmente el gameplay es un absoluto asco, con errores de bulto de los defensas propios, defensas rivales infranqueables, jugadores lentos que en carrera parencen Usain Bolt y más quejas más que podría decirte pero para eso están otros hilos/temas yo quería saber si a pesar de todo esto, por lo menos le iban a dar un poco más de “realismo” con nuevas botas, nuevos balones y nuevos estadios, a mi las caras y los tatuajes me dan igual si al final me divierto con el juego, cosa que actualmente no hago y reitero lo dicho en otros hilos, tan solo era retocar el gameplay de pes 2019 un poco, empanamientos y algún bug más y ya estaría con la mejoras en LM y BAL, no ir para atrás en todo (Ejemplo MyClub)
1 VOTO
KristianR2Hace 4 años12
Hola que tal saben si la actualización del DLC 2.0 te aparece la opción en el mismo juego o hay que instalarla aparte ?  gracias.
Gguridi359Hace 4 años13
Mas que nada se pide volver justa la competición offline. En partidos clave, o cuando simplemente el handicap del juego decide que no vas a ganar, dejas de ser efectivo en pases sencillos, se vuelve lento tu equipo, se vuelve torpe, no puedes meter una sola oportunidad, el balón empieza a hacer unos botes muy extraños que nunca te favorecen, al portero se le van todas hasta las mas sencillas, te ponen un pase de 35 metros al espacio y el defensa mas cerca simplemente no reacciona....o sea NO ME PARECE JUSTO QUE EN LEYENDA O IMBATIBLE SE SUBA LA DIFICULTAD A COSTA DE VOLVER TORPE Y LENTO A TU EQUIPO. Yo solo pido a Konami que sea justo en ese sentido. Que equilibre la dificultad pero con justicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Data Pack 2.0

Hay 13 respuestas en Data Pack 2.0, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL