Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 904

Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original

[b]Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original[/b]
Juego de culto y, probablemente, uno de los mejores videojuegos realizados con los personajes de Matt Groening.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197800/una-remasterizacin-o-remake-de-the-simpsons-hit-and-run/]Leer la noticia: "Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original"[/url]
The Simpsons, Matt Groening, Radical Games y The simpsons hit and run
RaulCremas1062Hace 4 años1
Estoy gritando muy fuerte por dentro. Help
Temiroytegankeo937Hace 4 años2
Pero no iba a estar en este pasado E3? Leí algo de que los fans de los Simpsons estuvieran atentos al E3.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años3
Por fin aparece algún comentario oficial sobre un posible remake o remasterización del mejor videojuego sandbox de la historia.

Si hiciesen un remake ampliando el original en todos los sentidos y con el doblaje al español que este ya tenía, acabaría siendo algo apoteósico.
36 VOTOS
EduInazuma1660Hace 4 años4
Recuerdo tener 5-6 años y jugar a la demo en PS2. No recuerdo mucho más salvo la sensación de reirme y pasarmelo pipa. Ojalá se animasen a sacar una remasterización 
GroveStreetLife20467Hace 4 años5
Vamos que no hay nada.
Kvnfabian73674Hace 4 años6
A mi también me encantaría, pero no nos hagan falsas ilusiones, yo igual seguiré esperando con ancias el día que lo confirmen.
Enriquebill926324Hace 4 años7
Y a todos ese juegazo merece ser lanzado de una vez en steam y en todas las plataformas . Con la cantidad de mods que se puede hacer actualmente con ese juego daria para mucha diversion .
Lo mejor del videojuego es que viene en castellano con el doblaje de la serie
25 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años8
Espero que lo anuncien de verdad y ojalá en PC también 
Texen9291Hace 4 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin aparece algún comentario oficial sobre un posible remake o remasterización del mejor videojuego sandbox de la historia. Si hiciesen un remake ampliando el original en todos los sentidos y con el doblaje al español que este ya tenía, acabaría siendo algo apoteósico.
El tema de las remasterizaciones y los doblajes es de juzgado de guardia: Kingdom Hearts 2 - Doblaje perdido Ghostbusters - Doblaje perdido Oddworld: Abe's Oddysee - Doblaje perdido XIII - Doblaje perdido (según su página en Steam) The Simpsons: Hit and Run - Me temo lo peor Y sí, considero que sin su doblaje al español este juego pierde toda la gracia.
12 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y a todos ese juegazo merece ser lanzado de una vez en steam y en todas las plataformas . Con la cantidad de mods que se puede hacer actualmente con ese juego daria para mucha diversion . Lo mejor del videojuego es que viene en castellano con el doblaje de la serie
El problema es que el actor de voz de Homer está muerto , y dudo que lo quieran volver q doblar con el actual. Así que seguramente quiten el doblaje , como ya ha pasado con algunas remasterizaciones.
Thrillhouse8662Hace 4 años11
Odio las noticias de "me encantaria" o "no lo descarto..."
Enriquebill926324Hace 4 años12
@Alexciao55 Creo que te has confundido 
Carlos revilla murio en septiembre del año 2000
Ahora es Carlos Ysbert la actual voz de homer
De hecho los simpson hit and run salio en octubre del 2003 .
Y carlos ysbert aun sigue vivo .
Asi creo que se podria hacer la remasterizacion del juego con este doblaje.
Si la remasterizacion del grim fandango se lanzo con el doblaje en castellano original aqui puede pasar igual
EDITADO EL 09-10-2019 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 4 años13
OJALÁ      
EmptyString7878Hace 4 años14
Una remasterización, pero con gráficos más cel shading y menos 3d sería un instabuy que ni te lo crees. Absurdamente divertido este juego.
Pikuta21570Hace 4 años15
A estas alturas mejor un remake o una secuela. El sandbox ha evolucionado mucho y me temo que el original puede no haber envejecido demasiado bien.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original

Hay 63 respuestas en Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL