Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 180

3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter

[b]3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter[/b]
El juego pide 50.000 euros para hacerse realidad. La financiación acaba de comenzar y roza el 15%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197802/3-minutes-to-midnight-un-estupendo-homenaje-a-las-aventuras/]Leer la noticia: "3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter"[/url]
3 Minutes to Midnight, Scarecrow Studios, LucasArts, Aventura grfica y Point and click
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años1
FFfff.. yo detesto esas animaciones "por huesos".
Simplemente dibujas un brazo recto y ya usando huesos tienes todas las animaciones.
Yo es que soy más de complicarme la vida.
EDITADO EL 09-10-2019 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javinyl1145Hace 4 años2
Espero que les salga bien el proyecto, por que tiene buena pinta y además producto de casa.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años3
Yo creo que lo conseguirá, es una cifra pequeña. Supongo que la financiación de una parte, porque algo así entre varios es viable.
MetricPaws201Hace 4 años4
@OtroPorAqui
Mostrar cita
FFfff.. yo detesto esas animaciones "por huesos". Simplemente dibujas un brazo recto y ya usando huesos tienes todas las animaciones. Yo es que soy más de complicarme la vida.
Avisanos cuando salga tu juego.
9 VOTOS
Firedor1210Hace 4 años5
De los plagiadores de Ion Maiden, llega 3 minutes to midnight... en breve veremos denuncia.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años6
Con estos diseños?

No, gracias.
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años7
En serio??? Y el plagio descarado a Iron Maiden?
1 VOTO
TulkasStark617Hace 4 años8
Para cuando un juego llamado the number of the beast?
Ihperez2838Hace 4 años9
Entre lo del Ion Fury "Antes conocido como Ion Maiden" y esto los abogados de la banda llevan una temporada sin aburrirse 
Mandydiazz811Hace 4 años10
El juego tiene una pinta buenísima. Español e indie. Y lo único que veo en los comentarios es que ojalá les denuncien y cero apoyo. Estáis podridos por dentro. Iros a plantar árboles para compensar en oxígeno que consumís.
AyrtWRC145Hace 4 años11
El juego no es que me mole mucho, la verdad, pero a pesar de esto espero que tengan suerte con el proyecto (que con todo lo que pasa en el vídeo, deberían estar por lo menos a un minuto y medio para media noche, pero oye...)

En cuanto a los del plagio a Iron Maiden, no veo que los abogados de la Universidad de Chicago les demanden, ya que la idea del Reloj del Apocalipsis fue suya, Iron Maiden solo cogió ese concepto, pero bueno, todo sea por criticar.

PD: En 2018 volvimos a estar a las 23:58, por si alguien quiere ponerse a cantar y eso... Ah, y que antes de lo de Iron Maiden hubo otras canciones con lo de "Minutes to Midnight" en el título, caso cerrado.
EDITADO EL 09-10-2019 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter

Hay 11 respuestas en 3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL