Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 786

Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?

[b]Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?[/b]
¡La roja todavía tiene que mover ficha en el trazado de rayos!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197804/si-ps5-llega-en-2020-cmo-quedan-los-planes-de-amd-para-el/]Leer la noticia: "Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?"[/url]
AMD y Ray tracing
Israelmova15679001Hace 4 años1
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Pikuta21570Hace 4 años2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Habrá que ver como sale, pero han confirmado que estará. Y por Hardware. AMD se habrá estado guardando la tecnología a golpe de talonario.
Aioria238310Hace 4 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Dudas pero ahí estarán, el resultado de un hardware cerrado a uno abierto siempre juega a favor del cerrado, quedara ver que tan potente es la solucion de AMD, pero con la optimizacion de hardware que se logra en consola, algo interesante haran, en el caso de sony ya avisaron que usaran raytracing para el sonido.
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Vuelve a echarle un ojo a la noticia de Wired (si es que se lo has dado antes). “Ray-tracing acelerado por hardware”.
EDITADO EL 09-10-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 4 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Han dicho que estará y por hardware, casi na..
Cuervosangriento4181Hace 4 años6
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años7
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Se filtró un benchmark que daba como resultado poco más de 20000 puntos. De hecho han apuntado en varios sitios que coincide con el benchmark de la nueva 5700XT. Lo del ray-tracing no creo que vaya integrado en la gráfica, debe ser un chip aparte.
Joseroman96939Hace 4 años8
Ps5 va ser una gran consola pero el raytracing es costoso y aún en PC ni está al 100% establecido, yo creo tanto Sony y Microsoft harán un tipo de técnica como tipo renderizado para tener mínimo este tipo de mejoras gráficas.  Aun así 500 dls sería un gran precio para lanzarlo en 2020.
DaniG9422307Hace 4 años9
El RT ira de aquella manera creo yo, lo usaran a medias. Solo hay que ver lo que se llega a comer el rendimiento en un monstruo como la 2080ti. Lo que esta claro es que para meter RT del 4K ya podemos irnos olvidando.
Jonaplay319125Hace 4 años10
Dijo Mark que le interesaba mucho su uso en el sonido. Seguramente veremos algún exclusivo sacándole ese potencial.
Morfo19837380Hace 4 años11
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Te estas quedando corto y los sabes, sube, sube... Ya lo he explicado varias veces, pero lo volveré a explicar. One x lleva una 480 de AMD que equivale en rendimiento a una 1060 6gb de nvidia, bien... nos acercamos a un cambio generacional, one x salió en navidades de 2017, la nueva generación saldrá en navidades de 2020, son tres años... ¿creeis que en tres años las consolas de nueva generación solo van a mejorar un 20 o 30% más de rendimiento en grafica respecto a la consola más potente que hay actualmente? Dudo mucho que vayan a bajar de algo similar a una 2070 o 1080 con raytracing incluido, esa es la idea que más o menos deberiais de barajar, y eso sin contar que las compañias no lancen varios modelos con diferentes niveles de prestaciones, por que si los lanzan (se rumorea que Ps5 pro podria llegar de salida junto a Ps5 estandar) la oferta podria ser aún mayor y más variada. Eso si, que nadie espere por esas prestaciones nada inferior a 500 euros, y mejor y más sensato sería esperar 600 a 500... y aún así estariamos hablando de un precio muy ajustado al hardware que ofrecen.
2 VOTOS
Doc4eVer724Hace 4 años12
Seria hermoso tener ese soc para pc, económico y potente.
Temiroytegankeo937Hace 4 años13
@Morfo1983
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Te estas quedando corto y los sabes, sube, sube... Ya lo he explicado varias veces, pero lo volveré a explicar. One x lleva una 480 de AMD que equivale en rendimiento a una 1060 6gb de nvidia, bien... nos acercamos a un cambio generacional, one x salió en navidades de 2017, la nueva generación saldrá en navidades de 2020, son tres años... ¿creeis que en tres años las consolas de nueva generación solo van a mejorar un 20 o 30% más de rendimiento en grafica respecto a la consola más potente que hay actualmente? Dudo mucho que vayan a bajar de algo similar a una 2070 o 1080 con raytracing incluido, esa es la idea que más o menos deberiais de barajar, y eso sin contar que las compañias no lancen varios modelos con diferentes niveles de prestaciones, por que si los lanzan (se rumorea que Ps5 pro podria llegar de salida junto a Ps5 estandar) la oferta podria ser aún mayor y más variada. Eso si, que nadie espere por esas prestaciones nada inferior a 500 euros, y mejor y más sensato sería esperar 600 a 500... y aún así estariamos hablando de un precio muy ajustado al hardware que ofrecen.
El precio siempre lo ajustan al máximo. Sony reveló que ganaba no sé si eran 4€ o 2€ por cada PS4 vendida al inicio de Gen. A ver qué precio traen estas, pero tiene pinta de 500€. Creo que sería un error sacar una versión Pro tan pronto ya que así tendrían que gastar más tiempo y recursos para adaptar los juegos a 2 consolas. Yo por mi parte compraría la Pro.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años14
@Morfo1983 @Lexvaras Lo digo exactamente por los precios, que tenéis razón y para 2020 seguro la potencia de una 1080 ya está abaratada pero vamos el tiempo dirá si de verdad nos sacan una buena máquina o nos marcan otra tostadora
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años15
@Celso
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo muchísimo que piensen siquiera en el raytracing en consola, aún queda bastante pare verlo en condiciones en PC
Han dicho que estará y por hardware, casi na..
Bueh, veremos hasta que punto es verdad, que también vendieron el 4K hasta en la sopa y al final solo van con selectos juegos, imagino que con esto será igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?

Hay 57 respuestas en Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL