Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alito8340
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Informacion para padres

Buenas tardes a todos, 
Espero me puedan ayudar. 
Siempre he sido usuario de xbox, pero ahora que tengo dos peques ya con edad de jugar me estan pidiendo la switch y no tengo ni idea de las opciones y servicios que tiene. 
- A la hora del multijugador es como xbox? es decir tengo que pagar aparte para disponer de ese servicio como el gold de la xbox?
- Y si compro dos, también tengo que comprar los juegos por duplicado para que jueguen entre ellos? (y conmigo porsupuesto)
Es que comprar una para cada uno lo veo bien, pero tener que comprar los juegos tambien por duplicado es un rollo.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo a todos!
Meeseeks271Hace 4 años1
Sí, el servicio Online es de pago aunque ahora mismo, al menos que yo sepa, te renta sólo para un par de juegos contados (Mario kart, splatton y smash, poco más diría yo aunque puede que me deje alguno).

El tema de los juegos sí que tendrías que comprarles uno a cada uno si tu intención es la de comprar dos consolas.
King-d016643Hace 4 años2
@Alito83
Mostrar cita
Buenas tardes a todos, Espero me puedan ayudar. Siempre he sido usuario de xbox, pero ahora que tengo dos peques ya con edad de jugar me estan pidiendo la switch y no tengo ni idea de las opciones y servicios que tiene. - A la hora del multijugador es como xbox? es decir tengo que pagar aparte para disponer de ese servicio como el gold de la xbox? - Y si compro dos, también tengo que comprar los juegos por duplicado para que jueguen entre ellos? (y conmigo porsupuesto) Es que comprar una para cada uno lo veo bien, pero tener que comprar los juegos tambien por duplicado es un rollo. Gracias por vuestro tiempo Un saludo a todos!
Hola buenas! 1. El online es de pago, cuesta 20€ 1 año, aunque en tu casa te sería más rentable las suscripcion familiar que son 34€ (te ahorrarías 6€) y podrías tener la suscripción hasta en 8 switch diferentes. Juego triple AAA con online que requieran online en switch actualmente: Mario kart 8 DELUXE Mario tennis aves Super Mario Maker Mario & Sonic en los juegos olímpicos Splatoon 2 Overwatch Super Smash bros Ultimate Aparte con la suscripción tienes acceso a los juegos más importantes del catálogo de la NES y la SNES (consolas de Nintendo de los años 90). 2. Si compras los juegos digitales si pueden tus dos hijos disfrutar del juego en sus dos switch, pero si eres más de físico, tendrás que comprar dos cartuchos. Espero haberte ayudado. Saludos!
2 VOTOS
Alito8340Hace 4 años3
Gracias!! 

Si que nos has ayudado!

Un saludo de parte de mis peques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Informacion para padres

Hay 3 respuestas en Informacion para padres, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL