Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Por WhaleLobster1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville: El juego esta muy desbalanceado o soy solo yo?

El juego tengo que admitir que es buenisimo y le he echado mucho vicio pero he llegado a notar que en general las plantas son mejores a los zombies, que la dispersion de bala en el all star simplemente no existe, que el hongo esta Op al igual que el cientifico y no solo es eso, he notado que el matchmaking tambien esta algo mal me ha pasado estar en equipos de 9 personas contra 6 y viceversa e incluso casos peores soy yo? o simplemente el juego debe mejorar eso?

Usuario de origin: LobsterCh1cken.
Agush141796Hace 4 años1
Hola soy de argentina. Me encantaría comprarme el juego pero está carísimo. Igual te agrego porque pienso tenerlo en el futuro. Perdón q no te ayudo en nada, aunque leí por varios lados de que está muy desbalanceado. En un futuro seguro lo arreglar. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville > El juego esta muy desbalanceado o soy solo yo?

Hay 1 respuestas en El juego esta muy desbalanceado o soy solo yo?, del foro de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL