Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atlas
Por Ragek26
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Atlas: Juego desastroso

Despues de instalarme el juego meterme y resulatrme imposible dar un solo un paso me decidi a desinstalar y volver a instalar pero sige igual.
Este juego no llega ni en fase Alfa a Xbox one y me parece un insulto a los jugadores estafarnos de dicha manera.
Tengo una One X y va a 5 fps el juego es inaceptable.
Ya tengo pedido el reembolso.
AVISO NADIE se compre este timo hasta que no este de verdad bien sacado.
Esto no es un juego es un desastre total.
Soth91122Hace 4 años1
Tio a mi me va super fluido... tengo la one X tambien. Va como ark en la actualidad... le he metido ya 10 h y un gustazo... no se por q te funciona mal. Por lo visto tiene q ser cosas de red por q no es mormal q unoa juguemos a 30 fps minimo y otros a 5 .
1 VOTO
Ezzio4564Hace 4 años2
Pues serás de los pocos porque va mil veces más fluido que el ark el ark es 3 pasitos adelante y dos para atrás y lleva así desde que salió se nota que este lo han trabajado más y pulido los errores del pasado por lo menos por ahora.
Calypso352
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Calypso352
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

JaviNacioN203Hace 4 años5
@Ragek
Mostrar cita
Despues de instalarme el juego meterme y resulatrme imposible dar un solo un paso me decidi a desinstalar y volver a instalar pero sige igual. Este juego no llega ni en fase Alfa a Xbox one y me parece un insulto a los jugadores estafarnos de dicha manera. Tengo una One X y va a 5 fps el juego es inaceptable. Ya tengo pedido el reembolso. AVISO NADIE se compre este timo hasta que no este de verdad bien sacado. Esto no es un juego es un desastre total.
No hagas caso a ninguno de estos weones xd, es un big del juego, ya lo han dicho los creadores, el problema sucede normalmente cuando estas en un grupo de xbox. Y si no, también es poque rn algunas islas hay demasiados recursos. En poco tiempo estará solucionado tranquilo, no es nada de lo que preocuparse. (Yo tengo la 1 xbox, la que venia von el CoD Ghost nu la kinet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atlas > Juego desastroso

Hay 5 respuestas en Juego desastroso, del foro de Atlas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL