Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Josetelli4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

PES 2020: ¿Ligas Creadas por ti mismo?

Buenas!

Alguno que lo tenga sabe si se puede crear una liga propia con los equipos que quieras por ejemplo Madrid, PSG, Juventus... etc y puedas manejar a todos los equipos?

Gracias!
Janinotek269Hace 4 años1
Si se puede solo tienes que ir a extras, y modificar el campeonato que quieras jugar y meter y quitar los equipos que quieras, luego solo has de crear una liga normal con la competicion que modificaras y listo.
Corbi1257Hace 4 años2
Si se puede, lo de manejar o controlar a todos los equipos es más complejo pero se puede , debes hacer lo siguiente: cuando ya tengas elegidos los equipos antes de empezar el partido y ya una vez que hayas dado a avanzar en el tiempo, pincha en OPCIONES DE PARTICIPANTE O USUARIO (hablo de memoria) ,una vez hecho esto pulsas X y listo ,ya estas en la pantalla de la previa del partido,  la CPU controlará al equipo visitante ,
¿ porqué hay que hacer todo esto? Porque si no lo haces el juego te pedirá que conectes un segundo mando y la CPU no controlaría ningún equipo,  A no ser que juguéis 2 humanos y este problema quedaría resuelto,  Pero si lo que quieres es jugar tu solo una liga o copa controlando varios (o todos) equipos haz lo que te digo, 
Si vienes de FIFA veras que en este aspecto FIFA facilita esa labor pues solo debes elegir los equipos que quieres controlar y listo, 
Espero haberte sido de ayuda , y me alegro ver que no soy el único que juega ligas o copas controlando varios equipos,  ya no soy el único "RARO"... ALELUYA.
Josetelli4Hace 4 años3
Muchísimas gracias, es que estoy interesado en comprármelo y el único modo que me atrae es el de crear una liga con los mejores equipos y manejarlos a todos.
Tengo otra pregunta, ¿con el option files aparecen las terceras equipaciones también?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿Ligas Creadas por ti mismo?

Hay 3 respuestas en ¿Ligas Creadas por ti mismo?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL