Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Sanvi65373
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1728

Borderlands 3: Levearte un segundo personaje.

Buenas, acabo de subir al 50 mi primer personaje, pero me gustaría subir los otros 3, hay alguna forma de hacerlo en la misma consola y que sólo sea tuyo y no tenga que poner una segunda cuenta para ese personaje?
Sexyfeline78Hace 4 años1
Hay dos formas la más fácil coger ha un personaje y jugar online en una comunidad. Que sean nivel 50 y te ayuden subir nivel. O hacerlo en plan cabra hacer una segunda cuanta en tu propia consola una básica sin conectarte ni nada. Coger ha tu personaje nivel 50 he ir ha un escenario de combate algo de carnicería hay 3 en el juego. Invitar al segundo perfil con un segundo mando. Dejarlo afuera y vas matando (si estás en caos 3 mejor) cuando llegue al nivel 50 el segundo jugador. Sal del juego y juegas con ese perfil juega hasta llegar a uno de los escenarios de combate (tendrán el mismo nivel) coger tu perfil principal y hacerlo subir de nivel ha tu personaje con el segundo perfil y así con todos.... Complicadillo.
EDITADO EL 09-10-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sanvi65373Hace 4 años2
Es mejor la de la comunidad, paso de crearme otras cuentas. Gracias.
Sexyfeline78Hace 4 años3
De nada 
Gangres449Hace 4 años4
Edito porque no entendí bien.
EDITADO EL 10-10-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pirlo101116Hace 4 años5
@Gangres
Mostrar cita
Edito porque no entendí bien
La verdad es que me interesa y yo tampoco lo tengo claro.
Sexyfeline78Hace 4 años6
Me refiero (en los círculos de masacre) círculos de combate por rondas. En modo caos 3 te Dan una burrada de exp. Si coger al personaje que quieres subir de nivel afuera y el segundo jugador es el que combate.
1)el pozo de carniceria. Para llegar al círculo de masacre de Pandora tienes que ir al asedio de konrad y coger la salida
2)deposito del matadero. Círculo de promethea desde esta salida de meridio metroplex es un túnel subterráneo. (el más fácil de nivelar)
2)matavillosa 3000.punto de la desolación. En nekrotafeyo y aceptar la misión el matavillosa 3000 te da la bienvenida tienes que volver ha sanctuary y desde el puente seleccionar matavillosa 3000.
(me refería ha esto) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cm/cmav.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cm/cmaw.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cm/cmax.jpg[/img]
EDITADO EL 10-10-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanvi65373Hace 4 años7
El problema de esos sitios es que la gente se da cuenta de tu nivel y cuando lo ven, cierran la partida.
Sexyfeline78Hace 4 años8
Es cuestión que dos se pongan de acuerdo y levearse mutuamente turnandose y le levear cada uno sus 4 personajes. Fl4k mara moze.. Y tenerlos al nivel 50 a los cuatro. (pero poniéndose de acuerdo o sea que sea de confianza) y así no tardar tanto de subir de nivel a todos.
Sanvi65373Hace 4 años9
Una pregunta, para poder hacer eso? Mínimo tendría que tener la nave ya o no hace falta? Es que tengo a los personajes en el momento que consiguen la primera base, la de Pandora.
Sexyfeline78Hace 4 años10
Todos necesitas la nave de sanctuary.
El depósito de matadero en promethea es el primero de poder llegar. 
Luego el de Pandora en una misión principal de tanys. 
Y el último matavillos 3000 al final o casi al final del juego en nekrotafeyo. 
(con la nave si o si)
Sanvi65373Hace 4 años11
Ok, pues los llevaré ahi.
Sexyfeline78Hace 4 años12
Si uno de ellos se ha pasado el juego que ponga en modo caos 3 en la zona de masacre subiréis de nivel a lo bestia.
El  compañero que ayude que tenga un buen equipo pues en modo caos 3 en masacre pegan fuerte.
Sanvi65373Hace 4 años13
Una pregunta, quería ponerme a levear un segundo y resulta que no me sale lo del nivel de dificultad CAOS, no debería salir? O a lo mejor es que hice mal lo de crear un personaje. Lo lleve hasta conseguir la nave y no me sale el cacharro ese.
Sexyfeline78Hace 4 años14
Debes pasarte el juego compretamente y se te habilitará el modo caos. Si o si
Pues ten paciencia. Si solo es subir de nivel al personaje o personajes entra en una comunidad te será más fácil. 
Si es por el rango de guardian.. Pues ha pasarte el juego.
Sanvi65373Hace 4 años15
El problema es que nadie quiere ayudar, estan todos intentando pillar legendarias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 3 > Levearte un segundo personaje.

Hay 16 respuestas en Levearte un segundo personaje., del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL