Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy
Por Cazadorsamuel4
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1260

Dissidia: Final Fantasy - Trucos y guías: Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais.

Si kereis saber algo sobre el dissidia final fantasy  preguntadmelo lo se todo absolutamente todo.como matar a kien sea.como conseguir a los malos...soy el mejor a el k podeis acudir acedme caso.  
3 VOTOS
Adk161351Hace 13 años1
Me podrias decir una lista de las invocaciones Y COMO CONSEGUIRLAS.Porfavor responde te doy +2.


Salu2.
2 VOTOS
Feynds54Hace 13 años2
Las invocaciones las consigues pasandote el modo historia completito, por lo menos 2 veces, ya que al pasarlo una te desbloquea otros tesoros y caminos, saludos 
2 VOTOS
Rafikicroz308Hace 13 años3
Oye me gustaria conseguir el libre del guerrero para deablokear las armaduras pesadas para todos pero no se como conseguirlo    confio en ti    
Many280944Hace 13 años4
Yo quiero saber como vencer a caos en el último capítulo de la historia. Llevo toda la tarde intentándolo con kuja pero me revienta. La ventaja que tiene de bravura me provoca fatiga con un solo golpe y sus ataques de PV son practicamente imposibles de esquivar. Por no añadir que tienes que rematarlo tres veces. El con tres barras de vida y tu con una sola. ¿es un poco injusto no? Además conseguir piedras rossetta y las mejores armas es dificilísimo.

¿Como lo hiciste tu?¿que personaje utilizaste? ¿con que equipo, invocaciones y accesorios?
gracias 
Rafikicroz308Hace 13 años5
Joe el mejor dices yo por lo menos responderia a kian pregunte a mi post y te aseguro ke yo te revuelco por el suelo.
Rafikicroz308Hace 13 años6
Y lo de caos yo me lo pase con squal y  usando los objetos ke se rompen del tiron de 100% de fragilida si no saves enviame un MP     
Baker300038Hace 12 años7
Estoy en un problema estoy batallando con caos uso a cloud nivel 63 y me gana   qe alguien me ayude   
Baker300038Hace 12 años8
@Many2809
Mostrar cita
Yo quiero saber como vencer a caos en el último capítulo de la historia. Llevo toda la tarde intentándolo con kuja pero me revienta. La ventaja que tiene de bravura me provoca fatiga con un solo golpe y sus ataques de PV son practicamente imposibles de esquivar. Por no añadir que tienes que rematarlo tres veces. El con tres barras de vida y tu con una sola. ¿es un poco injusto no? Además conseguir piedras rossetta y las mejores armas es dificilísimo. ¿Como lo hiciste tu?¿que personaje utilizaste? ¿con que equipo, invocaciones y accesorios? gracias
a qe nivel tienes a kuja.yo tengo un truco sabeis los talentos ? yo utilize misil antes de la batalla y le quito media vida ese es mi truco
Baker300038Hace 12 años9
@Cazadorsamuel
Mostrar cita
Si kereis saber algo sobre el dissidia final fantasy preguntadmelo lo se todo absolutamente todo.como matar a kien sea.como conseguir a los malos...soy el mejor a el k podeis acudir acedme caso.
como mato a caos con cloud nivel 63
Feynds54Hace 12 años10
@Cazadorsamuel
Mostrar cita
Si kereis saber algo sobre el dissidia final fantasy preguntadmelo lo se todo absolutamente todo.como matar a kien sea.como conseguir a los malos...soy el mejor a el k podeis acudir acedme caso.
Te han votado y no has ayudado una mierda... que mal que la gente se gane votos por nada...
Mortamor20Hace 12 años11
¿Qué hay que hacer exactamente para conseguir a Gabranth y Shanttoto? Tengo la espada Masamune para la exclusiva de Sefi, pero no me salen las otras dos (One-winged Angel), como en el duodecim, que compras una y automaticamente te sale la suguiente en la tienda. ¿Que mierda hago para que salga?
Chris23433Hace 11 años12
Baker 3000 yo lo mate esta tarde y me tire una hora pa matarle por que siempre me mataba en la tercera 
Torron2Hace 11 años13
Cuando consigues los 10 cristales como venzcoa mis enemigos.
Torron2Hace 11 años14
Una buena invocacion es las hermanas magus k se consigen en la historia de  tidus  
Calumak5Hace 11 años15
Hola, yo me he peleado a buscar por internet y no lo he encontrado. Cuando luchas con personajes con bonificacion PD "Multi.acc.>8.0" ¿qué hay que hacer para obtenerlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais.

Hay 20 respuestas en Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais., del foro de Dissidia: Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL