Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Caezzzita40
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1631

Days Gone: Como llegar a un punto nero?

Resulta que no puedo entender como llegar al punto nero que está al sureste de la zona sur del juego, como en una especie de isla. Hay una isla entre el agua y el punto nero y se puede llegar a esta mediante una rampa y después se llega nadando a la isla del nero (Se puede nadando sin ahogarse porque la distancia es corta). Mi duda es, cómo me vuelvo? si nado me ahogo xq a la vuelta no tengo una rampa para saltar sobre el agua y obviamente no se llega al punto nero como lo hago xq no puedo volver y si me suicido aparezco con mi moto denuevo sin la inyección.
Dejo un link con una página que muestra la ubicación de sus puntos para que sepan a cuál me refiero. Es el punto 26.

https://es.gameme.eu/ubicaciones-del-inyector-days-gone-nero-donde-encontrar-todas-las-jeringas-para-mejorar-su-salud-resistencia-y-concentracion/

Gracias de antemano  

PD: es en la autopista 97
EDITADO EL 10-10-2019 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chichoct28Hace 4 años1
Al saltar tienes que llegar hasta la isla con la moto,no caigas al agua,para poder volver ssltando con la moto otra vez,
Carga otra partida mas antigua,por eso es bueno usar varias ranuras de guardado,no sobreescribir siempre la misma,para que no caigas en un abujero negro del q no puedas salir.
Caezzzita40Hace 4 años2
@Chichoct Pero cómo vuelvo? Si no tengo ninguna rampa devuelta

Edito: Vi un video y era otra rampa la que se usaba , gracias de todas formas
EDITADO EL 10-10-2019 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chichoct28Hace 4 años3
Si hay rampa,coge carrerilla y llegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Como llegar a un punto nero?

Hay 3 respuestas en Como llegar a un punto nero?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL