Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 7829

Los creadores del clon de Cuphead español impactados por la recepción tan negativa de Enchanted Portals

[b]Los creadores del clon de Cuphead español impactados por la recepción tan negativa de Enchanted Portals[/b]
El equipo de Xixo Games Studio asegura que las duras críticas han tenido un "Importante impacto en ellos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197839/los-creadores-del-clon-de-cuphead-espaol-impactados-por-la/]Leer la noticia: "Los creadores del clon de Cuphead español impactados por la recepción tan negativa de Enchanted Portals"[/url]
Enchanted Portals y Cuphead
Xforce1664Hace 4 años1
Esto ya ni siquiera es "inspiración",directamente en un plagio descarado total pero con otros "monitos"...
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años2
A mi me gustaria jugarlo la verdad, pero ya veremos si los creadores de cuphead no les denuncian por plagio
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años3
En una buena se han metido...
Heavy-rock34181Hace 4 años4
Como bien ha dicho un usuario en Youtube, uno de los problemas es que Cuphead es demasiado reciente como para hacer pasar el juego que nos ocupa por un homenaje. Es una lástima, porque se nota el esfuerzo que hay detrás. Si solo se hubiesen molestado en cambiar elementos del gameplay para alejarlo del referente...
18 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 4 años5
TemTem se inspira en pokemon, este juego basicamente copia no solo el estilo sino conceptos y jugabilidad de cuphead
22 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años6
Yo es que ese planteamiento no lo entiendo, y diría que hasta me parece infantil. Vamos a ver, a mí si mañana me entero de que van a sacar un verdadero clon de un juego que me gustó muchísimo, juer, lo último que hago es criticarlo. Me van a dar un juego que sigue la fórmula de otro que me encantó. ¿Dónde está el problema? Aquí los únicos que podrían tener un problema son los creadores de Cuphead, por el tema de la competencia y tal, pero que sus fans actúen como si fuesen cocreadores ofendidos, me extraña muchísimo. No sé.

Ya me gustaría a mí que alguien se pusiese a crear una copia descarada de RDR2, Horizon o God of War.
78 VOTOS
Raydaxt3363Hace 4 años7
Es que madre mía, es descarado lo que han hecho.
Una cosa es utilizar el mismo estilo gráfico/artístico pero dándole tu toque propio en cuanto a jugabilidad, pero es que ni eso, hasta la forma de como disparan y los tipos de disparo son clavados al Cuphead, literalmente han hecho copia y pega de todo pero cambiando a los enemigos.

Por mi parte el juego tiene buena pinta, y posiblemente este bastante bien, pero es lógico sentirse ofendido con semejante copia y tan descarada del original.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años8
Las críticas negativas tan estúpidas no se escuchan. A palabras necias oídos sordos. Están diciendo que claro que Cuphead es su inspiración

Que pasaría con Epic si no hubiese hecho Fornite Battle Royal por temor a las críticas de que es un plagio de pubg

Es que además luego vamos pidiendo por favor que hagan un Cuphead 2 por favor por favor... Ojalá existieran otros clones igual o mejores, porque los juegos malos, se ignoran, asique por mí como si existen 300 juegos iguales que ya jugaremos a los que merezcan la pena.
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años9
Lo malo de imitar es que difícilmente vas a pasar de eso, ser una imitación, sea peor o mejor. Otra cosa es cuando tomas la inspiración de un proyecto anterior, pero no parece el caso.
AUG63801Hace 4 años10
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
TemTem se inspira en pokemon, este juego basicamente copia no solo el estilo sino conceptos y jugabilidad de cuphead
Me acabas de descubrir un mundo, no sabia de la existencia de ese juego GRACIAS
Rodriguero434Hace 4 años11
@Raydaxt
Mostrar cita
Es que madre mía, es descarado lo que han hecho. Una cosa es utilizar el mismo estilo gráfico/artístico pero dándole tu toque propio en cuanto a jugabilidad, pero es que ni eso, hasta la forma de como disparan y los tipos de disparo son clavados al Cuphead, literalmente han hecho copia y pega de todo pero cambiando a los enemigos. Por mi parte el juego tiene buena pinta, y posiblemente este bastante bien, pero es lógico sentirse ofendido con semejante copia y tan descarada del original.
Sentirse ofendido? En serio? De qué manera se supone que te puede ofender que un juego haya copiado a otro? A menos que seas parte del equipo de desarrollo de Cuphead no entiendo de qué manera te puede ofender esto
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años12
Normal es que estos tipos se han pasado de listos . El enchanted portals ni siquiera es un sucesor espiritual de cuphead  es un plagio en toda regla tanto que el juego podria ser demandable
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 4 años13
@AUG6
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
TemTem se inspira en pokemon, este juego basicamente copia no solo el estilo sino conceptos y jugabilidad de cuphead
Me acabas de descubrir un mundo, no sabia de la existencia de ese juego GRACIAS
Lo decía por la otra noticia en el que comparaba el plagio de este juego con TemTem y pokemon
Restayu1189Hace 4 años14
Supongo que si presentans un producto como un "clon" de algo, la cosa tiene altas probabilidades de salir mal parada.
Edo2269225350Hace 4 años15
"Hemos querido tener respeto y admiración por el original"
Tanto tanto que casi se le plagian entero.....que poca verguenza Xixo!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del clon de Cuphead español impactados por la recepción tan negativa de Enchanted Portals

Hay 122 respuestas en Los creadores del clon de Cuphead español impactados por la recepción tan negativa de Enchanted Portals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL