Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 239

Intel va a dejar de fabricar la familia Kaby Lake de procesadores

[b]Intel va a dejar de fabricar la familia Kaby Lake de procesadores[/b]
El último envío de estos procesadores Intel se realizará el 9 de octubre de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197844/intel-va-a-dejar-de-fabricar-la-familia-kaby-lake-de/]Leer la noticia: "Intel va a dejar de fabricar la familia Kaby Lake de procesadores"[/url]
Intel y Procesadores
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años1
El 4790K junto al 6700K son de los mejores procesadores que ha hecho Intel. A día de hoy siguen siendo unas máquinas.
5 VOTOS
Zephyra2636Hace 4 años2
@Goku193
Mostrar cita
El 4790K junto al 6700K son de los mejores procesadores que ha hecho Intel. A día de hoy siguen siendo unas máquinas.
Me quedo con el 3770k antes que el 4790k, el 3770k es un gran procesador que no tiene nada que envidiar al 4790k.
Caky48008Hace 4 años3
@Zephyra
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
El 4790K junto al 6700K son de los mejores procesadores que ha hecho Intel. A día de hoy siguen siendo unas máquinas.
Me quedo con el 3770k antes que el 4790k, el 3770k es un gran procesador que no tiene nada que envidiar al 4790k.
La serie Haswell tuvo un significativo aumento de IPC frente a Ivy Bridge, ahora de ahi en adelante es practicamente igual IPC pero con mayores frecuencias, o sea que todos los procesadores actuales son practicamente un Skylake con mayores frecuencias
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 4 años4
@Goku193
Mostrar cita
El 4790K junto al 6700K son de los mejores procesadores que ha hecho Intel. A día de hoy siguen siendo unas máquinas.
4790K aquí. El PC me costó un pastón, pero SIETE años después aún puedo jugar a Ultra junto a mi 980. La mejor inversión de mi vida. Tirando de keys he podido comprar más de 200 juegos baratos (sin contar los cientos de gratuitos que he obtenido en todos estos años) por un hardware caro (1700€ todo el PC), pero duradero. Y no pienso dejarlo hasta que me vea obligado a jugar en bajo. A veces me decepciono al ver que un PC de 900€ actual iguala este PC de siete años, sin superarlo, es impresionante este procesador, pues lo que comienza a no tirar es la memoria gráfica.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 4 años5
Yo tengo el i5 6600k overclockeado y a veces no se si tengo cuello de botella con mi 1080ti o es que los juegos dan asco,están mal optimizados o el puto denuvo. Ya no se que pensar,pero es difícil que un juego no tenga stuttering. Juego con un monitor panorámico 2k con gsync 100hz,los frames capados a 97 con el riva,y la sincronización vertical desactivada. Mucho pc para tan poca estabilidad jugando. Tengo 16 gb de ram,y el cpu overclock a 4,2 ghz.
Pandorayr3362Hace 4 años6
Tengo un 4790k y es una bestia en rendimiento, en su momento no fue barato pero viendo los precios actuales empiezo a pensar que para los años que tiene fue un auténtico chollazo, eso si para jugar y retransmitir a la vez a 60 fps no va demasiado bien, en el OBS lo tengo a fullhd y 30 fps.
EDITADO EL 10-10-2019 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jabalsal15280
Expulsado
Hace 4 años7
LoL viendo los comentarios veo que casi todos somos del club del 4790k, el último buen procesador que saco Intel en mi opinión, sigue dando lucha a día de hoy 
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años8
@Tigershark11
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
El 4790K junto al 6700K son de los mejores procesadores que ha hecho Intel. A día de hoy siguen siendo unas máquinas.
4790K aquí. El PC me costó un pastón, pero SIETE años después aún puedo jugar a Ultra junto a mi 980. La mejor inversión de mi vida. Tirando de keys he podido comprar más de 200 juegos baratos (sin contar los cientos de gratuitos que he obtenido en todos estos años) por un hardware caro (1700€ todo el PC), pero duradero. Y no pienso dejarlo hasta que me vea obligado a jugar en bajo. A veces me decepciono al ver que un PC de 900€ actual iguala este PC de siete años, sin superarlo, es impresionante este procesador, pues lo que comienza a no tirar es la memoria gráfica.
Te creo compañero, ese procesador que tienes te va a durar muchos más años. Al final, salvo que quieras jugar a altas tasas de fotogramas, ese CPU es una bestia.
Raigatuxd6323Hace 4 años9
Los Kaby Lake fueron quizá la peor mierda que sacó Intel en el ultimo tiempo, no porque fueran malos en si, sino que por ser CPUs caras en una época donde ya que AMD por menos precio ya tenia los Ryzen, y un r3 1200 valía lo mismo que un i3 7100 pero con el rendimiento de un i5 Haswell al tener 4 núcleos, e incluso la propia intel se dio un disparo en el pie con estos, cuando saco el g4560 que rendía casi lo mismo que los i3 7100 pero costando la mitad y con la misma cantidad de núcleos e hilos (2/4), por lo que se llegaron a sentir hasta obsoletos a comparación y sin contar que respecto a Skylake eran prácticamente idénticos.

Tan desastrosa fue esta generación, que incluso trataron de impulsar la gama más alta de Intel ofreciendo CPUs Kaby Lake X a menor precio, pero eran lo mismo que en el socket de sobremesa, así que una generación pobre y olvidable que no destaco en nada, hasta que llego Coffee Lake que esta vez, si fue una buena respuesta a los Ryzen y una evolución dentro de la serie domestica de Intel.

@Fernanmalaga
Mostrar cita
Yo tengo el i5 6600k overclockeado y a veces no se si tengo cuello de botella con mi 1080ti o es que los juegos dan asco,están mal optimizados o el puto denuvo. Ya no se que pensar,pero es difícil que un juego no tenga stuttering. Juego con un monitor panorámico 2k con gsync 100hz,los frames capados a 97 con el riva,y la sincronización vertical desactivada. Mucho pc para tan poca estabilidad jugando. Tengo 16 gb de ram,y el cpu overclock a 4,2 ghz.
Esa pobre 1080 Ti esta asfixiada con ese i5 4/4, el cuello de botella por mucho overclock que le metas no le sacara nunca todo el provecho a la gráfica, sobretodo si quieres jugar a altos hz, a estas alturas deberías considerar seriamente el cambio de plataforma a mínimo un r5 3600.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel va a dejar de fabricar la familia Kaby Lake de procesadores

Hay 9 respuestas en Intel va a dejar de fabricar la familia Kaby Lake de procesadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL