Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 816

2.000 usuarios han definido las especificaciones de este monitor

[b]2.000 usuarios han definido las especificaciones de este monitor[/b]
Se llama Eve y es el primer monitor creado por los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197845/2000-usuarios-han-definido-las-especificaciones-de-este/]Leer la noticia: "2.000 usuarios han definido las especificaciones de este monitor"[/url]
Monitores y pantallas
Anibus3258Hace 4 años1
¿Y el precio al que saldrá también lo han puesto los usuarios?
23 VOTOS
TehIronicz1083Hace 4 años2
Es muy parecido al Dell DF2719DGF, que es un cañón de monitor por calidad/precio.
1 VOTO
Saldi91Hace 4 años3
Tambien valdrá un riñon, elemento del que disponen todos los usuarios.
Todo va a la perfección!
13 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 4 años4
Pues para mi ya no mereceria la pena, que solo tenga 1 HDMI siendo el conector de video mas usado... si tengo PC, PS4 y Nintendo Switch las dos ultimas me las enchufaria en el culo porque en otro sitio no se.

Te obliga a usar estas [spoiler="cosas"][/spoiler] y como que es un estandarte engorroso de usar, para ser hecho por 2000 usuarios es un fallo demasiado grande.
EDITADO EL 10-10-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 4 años5
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Pues para mi ya no mereceria la pena, que solo tenga 1 HDMI siendo el conector de video mas usado... si tengo PC, PS4 y Nintendo Switch las dos ultimas me las enchufaria en el culo porque en otro sitio no se. Te obliga a usar estas [spoiler="cosas"][/spoiler] y como que es un estandarte engorroso de usar, para ser hecho por 2000 usuarios es un fallo demasiado grande.
No mucha gente juega a consolas en monitor, y es que poner más puertos? Le da algo al monitor . Siempre puedes comprar convertidor HDMI a Display port. Todas las tarjetas graficas soportan displayport, la ps4 la conectas por HDMI, y a la switch le compras un convertidor HDMI DipslayPort o Hdmi USB C, ya que no perdera calidad.
2 VOTOS
JDario167161Hace 4 años6
No lo hicieron ultrawide? Pues nada, pa tu casa mari carmen
JDario167161Hace 4 años7
@Saldi
Mostrar cita
Tambien valdrá un riñon, elemento del que disponen todos los usuarios. Todo va a la perfección!
Los que tienen i9 9900 k y rtx 2080 ti no podrian comprarlo, necesitas al menos un riñon para vivir
5 VOTOS
Totalgaymer222Hace 4 años8
:/
Michukratos16562Hace 4 años9
1440p, 400 nits, panel 8bits... Mismas especificaciones que las tv 4k más morralleras y baratas que puedas ver en el mercado pero sin ser 4k. Encima no dicen panel pero siendo LG será IPS, así los negros son menos negros.

Si eso es lo más cercano a la perfección cuando pongan un panel 4k VA full array o un Oled, ambos 10 bits reales y 1000 nits ya no me quiero imaginar que será eso.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años10
@Michukratos
Mostrar cita
1440p, 400 nits, panel 8bits... Mismas especificaciones que las tv 4k más morralleras y baratas que puedas ver en el mercado pero sin ser 4k. Encima no dicen panel pero siendo LG será IPS, así los negros son menos negros. Si eso es lo más cercano a la perfección cuando pongan un panel 4k VA full array o un Oled, ambos 10 bits reales y 1000 nits ya no me quiero imaginar que será eso.
Pues será que ni con la venta de 2 riñones podrás pagar un monitor de esas características, .
Michukratos16562Hace 4 años11
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
1440p, 400 nits, panel 8bits... Mismas especificaciones que las tv 4k más morralleras y baratas que puedas ver en el mercado pero sin ser 4k. Encima no dicen panel pero siendo LG será IPS, así los negros son menos negros. Si eso es lo más cercano a la perfección cuando pongan un panel 4k VA full array o un Oled, ambos 10 bits reales y 1000 nits ya no me quiero imaginar que será eso.
Pues será que ni con la venta de 2 riñones podrás pagar un monitor de esas características, .
Si no recuerdo mal Asus ya tiene un monitor de esas características por 2000 y pico euros... Y las Tv de gama alta, que son las de estas especificaciones, en 55” por 1000 y pico ya hay, incluso si esperaras ofertas o black Friday por 1000 o 1000 y poci podrías conseguir alguna. Pero en cualquier caso aquí hablamos de precio (que este monitor de la noticia barato tampoco será) o de lo más cercano a la perfección?
JDario167161Hace 4 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
1440p, 400 nits, panel 8bits... Mismas especificaciones que las tv 4k más morralleras y baratas que puedas ver en el mercado pero sin ser 4k. Encima no dicen panel pero siendo LG será IPS, así los negros son menos negros. Si eso es lo más cercano a la perfección cuando pongan un panel 4k VA full array o un Oled, ambos 10 bits reales y 1000 nits ya no me quiero imaginar que será eso.
Pues será que ni con la venta de 2 riñones podrás pagar un monitor de esas características, .
Si no recuerdo mal Asus ya tiene un monitor de esas características por 2000 y pico euros... Y las Tv de gama alta, que son las de estas especificaciones, en 55” por 1000 y pico ya hay, incluso si esperaras ofertas o black Friday por 1000 o 1000 y poci podrías conseguir alguna. Pero en cualquier caso aquí hablamos de precio (que este monitor de la noticia barato tampoco será) o de lo más cercano a la perfección?
Comparas TV con monitor? Los monitores destacan por su tiempo de respuesta y tasas de refresco, y eso no es algo barato de tener
Renwarc467Hace 4 años13
En mi caso sacrifico Hz por pulgadas y voy a pillar un Ultrawide QHD+ 100-120Hz (Dell Alienware AW3418DW).
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años14
Yo no cambio mi monitor Philips 4k de 43" aunque sea de 60hz por esto. (Y si, es un monitor, no una TV).
VIEJETE845957Hace 4 años15
@Michukratos
Mostrar cita
1440p, 400 nits, panel 8bits... Mismas especificaciones que las tv 4k más morralleras y baratas que puedas ver en el mercado pero sin ser 4k. Encima no dicen panel pero siendo LG será IPS, así los negros son menos negros. Si eso es lo más cercano a la perfección cuando pongan un panel 4k VA full array o un Oled, ambos 10 bits reales y 1000 nits ya no me quiero imaginar que será eso.
En monitor es mejor ips que va, representa mejor los colores que los va, tiene mejor tiempo de respuesta, y no se suele usar a oscuras.Y los oled tienen mucho imput lag. No es lo mismo el uso de un monitor que de una television. Y en tv es mejor oled, una vez que ves un oled en casa, no hay marcha atras. Ademas, las tv no tienen gsync ni 144hz o 240hz.
EDITADO EL 10-10-2019 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2.000 usuarios han definido las especificaciones de este monitor

Hay 49 respuestas en 2.000 usuarios han definido las especificaciones de este monitor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL