Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Woood119
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 982

PES 2020: Pues no estamos tan mal

Al final compre el juego y sinceramente no entiendo el hate que tiran es verdad que tiene sus fallos pero a dia de hoy no hay otro juego de futbol mejor para quitarte el mono de esta droga que nos invade llamada fútbol. Esperemos que arreglen los fallos pronto. Aaa tb digo que lo suyo es jugar en full manual yo me lo paso como un enano   las posibilidades  de jugadas han aumentado a pesar de los errores y solo juego online.
7 VOTOS
Indiohospitalet23Hace 4 años1
Pes hace años que carga con un pasado estrepitoso, y eso es porque hay mucha gente que no lo juega y opina, o que juega al Lite o una demo y habla como si fuera el juego real.

Partiendo de esa base, la moda de meterle palos al pes para soltar frustraciones internas, este pes es un quiero y no puedo a más no poder..

Es decir, yo estoy en una Máster con el Girona, la segunda división es una delicia, cuesta marcar, cuesta que el rival te marque, se ven partidos tácticos, donde detalles mínimos te pueden dar o quitar tres puntos, pero...

Tengo otra paralela con el Arsenal, y... como cambia el juego, para mal.
Jugadores que te marcan desde cualquier ángulo, imposibles robarles el balón, porteros que en un pase atrás se quedan mirando el balón, faltas que no se pitan..
Esto lastra la experiencia, pero no es determinante, ya que ocurre de manera esporádica, pero ocurre.

A mi me parece mejor juego cuanto más bajas el nivel de los equipos.
1 VOTO
Nikaorev112Hace 4 años2
@Woood. Desde mi punto de vista es sencillo, cada persona es un mundo y sus gustos y exigencias son muy variados.

Y dejo un link aun artículo titulado "Yo tengo razón, tu estás equivocado" por si a alguien le interesa:

[url]https://elpais.com/elpais/2014/01/17/eps/1389963544_694044.html[/url]
3 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años3
El juego está guapísimo es increíble, si lo hubieran sacado de primeras flipariamos,lo que pasa es que sacaron una demo que era otra cosa..era lo más increíble que e visto nunca,y al aver cambiado pues hubo muchas críticas porque nos dio mucha rabia que nos dejaran sin ese pedazo de juego.
EDITADO EL 10-10-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 4 años4
Para mi el juego es "perfecto", lo disfruto mucho jugando. El unico problema que le veo y se que es algo que no van a arreglar, es el handicap que hay jugando online. Es increible el atontamiento de los jugadores, y lo digo cuando me pasa tanto a favor como en contra. Aqui teneis un ejemplo de las mil que tengo grabadas. Mas alla de los choques o rebotes que puede haber en la jugada, lo que hace Thiago Silva me parece inadmisible en un juego que se supone que es competitivo en pleno 2019.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 4 años5
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que este juego es bastante peor que la demo que sacaron hace meses. Juego un partido y no me siento con las mismas sensaciones y detecto bastantes errores graves en la jugabilidad.
1 VOTO
Thetumbler76Hace 4 años6
Yo ya creo que los que defendeis el juego es por que jugais 1 partido al dia, si os pasarais horas jugando veriais los errores tan groseros de los que nos quejamos son tan absurdos que te preguntas joder que cojones hago jugando a esto.
4 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años7
@Pipelopes esq tela,es desmotivante estas cosas,tanto a fabor como en contra es una cortada de royo.

Encuanto al juego,si claro siempre se puede estar peor,pero como a comentado un compañero,compre la demo,y me dieron esto.
Juancaxao1917Hace 4 años8
@Thetumbler Yo juego 4 o 5 partidos cada 2 o 3 días y veo los fallos q tiene. Es más, creo q juego tan poco pq el juego en vez de hacerme disfrutar me hace desesperar. Esperemos el parche.
Woood119Hace 4 años9
@Thetumbler
Mostrar cita
Yo ya creo que los que defendeis el juego es por que jugais 1 partido al dia, si os pasarais horas jugando veriais los errores tan groseros de los que nos quejamos son tan absurdos que te preguntas joder que cojones hago jugando a esto.
Hombre compi si te tiras horas jugando muy mal no debe estar No? jejejejejeje dosifica un poco alomejor disfrutas mas y te doy la razón hay fallos gordos pero no lo veo tan exagerado .
Iraitz208200Hace 4 años10
El juego por lo menos en el online está roto, ganas cuando le da la gana, nunca mejor dicho, cuando le da por que pierdas no das ni 2 pases seguidos y el rival vuela, la sensación de joder que partidazo estamos jugando la he tenido 2 veces, de 100 partidos.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años11
Yo estoy más que contento con este Pes.
El error de muchos es querer jugar como antes. 
A lo bestia. A presionar todo el tiempo con R1. Correr, correr y correr.
Ahora los jugadores literalmente se funden y empiezan a dar pases a los suplentes que están en el banquillo. 

My Club me resulta mejor porque no es corre calles como el anterior. Si bien sigue siendo rápido para mi gusto, el ritmo de juego a mejorado. 

Juegazo.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años12
@Chustilla
Mostrar cita
@Pipelopes esq tela,es desmotivante estas cosas,tanto a fabor como en contra es una cortada de royo. Encuanto al juego,si claro siempre se puede estar peor,pero como a comentado un compañero,compre la demo,y me dieron esto.
Compraste la demo?Hasta donde yo se la demo es gratis como todas,y no viene con ningun prospecto que garantize que el juego final iba a ser igual,yo jugué 4-5 partidos por probar y la desinstalé,el juego iba a estar reservado si o si independiente de la demo...Precisamente en este tipo de juego ya se presupone que la demo tiene que lucir lo mejor posible(partidos amistosos sin ningun aliciente mas)para atraer a la gente que no suele ser fiel a PES,los seguidores de siempre y los que están informados del tema saben lo que compran sin tener en cuenta la demo.(Pero oye,a gustos colores)Yo las demo si las utilizo para decidirme pero en otro tipo de juegos que si juegas a una demostración del juego final(aventuras,rol etc)un saludo.
Chustilla299Hace 4 años13
@Mlg12345 pa gustos colores claro...si a ti te gusta mas esto,que la demo,estas en tu derecho faltaria mas,hay gente para todo...pero la demo le daba fuerte a esto...defensa menos auto,arbitros,mas cansancio,etc....simplemente ala demo podia estar dandole toda la tarde,a esto 1 partido y suficiente...entiendo que prefieras mas ayuda en defensa,mi sobrino esta encantado,un saludo.

PD: te leido y respondido,despues de tu estupida entrada x educacion...apartir de ahora bloqueo,no hace falta q respobdas si quieres,ya hay mucho gracioso y listo en el foro,xao.
EDITADO EL 11-10-2019 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xenosaga80230Hace 4 años14
El juego parece hecho a lo tonto das un pase al que tiene cerca y el balón sale lanzado coma una puta flecha al que tienes a 200 metros te vacila en la dirección que das el pase, jugadores que dejan pasar el balón simplemente porque les sale de los cojones lo que hagas con el mando y un etc muuuuuy largo. Y hay gente que defienden está mierda.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años15
Después de año tomando leche de EA, Konami puede presumir que fue el mejor de los peores en esta temporada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Pues no estamos tan mal

Hay 18 respuestas en Pues no estamos tan mal , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL