Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Shadowkeep
Destiny 2 - Shadowkeep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Shadowkeep
Por Gabriel09822
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 167

Destiny 2 - Shadowkeep: Como puedo disfrutar del juego si no funciona? :@

Como puedo darle una buena reseña a este juego.

No me mal entiendan, adoro Destiny 2 pero ahora que lo han sacado en steam a llegado con un sin fin de problemas. Yo ya lo jugaba en Battle.net y ahí nunca me decepciono ni nada, pero ahora juego ni 15 minutos y con solo hacer algo que ponga una pantallas de carga el descompone en la red y no me deja hacer nada, ni cambiar de guardián o tan siquiera salirme del juego.

Y ahora que se me presentan fallos constantes donde el juego se queda congelado y me salta una gran variedad de avisos de error, diciéndome que a ávido un error al cargar los archivos del juego pero al verificarlos están todos en orden. tengo que forzar el sierre cada ves, hasta ya lo desinstale y reinstale pensando que los errores era porque lo pre-cargue.

De verdad quiero disfrutar del juego y del nuevo contenido que han sacado pero simplemente no puedo, y si piensan que es un problema con mi ordenador, este el el mismo ordenador con el cual jugué destiny por primera vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Shadowkeep > Como puedo disfrutar del juego si no funciona? :@

Hay 0 respuestas en Como puedo disfrutar del juego si no funciona? :@, del foro de Destiny 2 - Shadowkeep. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL