Este servidor es del tipo Rol de Reinos donde cada uno lucha por una supremacía territorial y económica. AHORA POR CADA PERSONA NUEVA QUE ENTRE AL SERVIDOR Y GRUPO DE WHATSAPP RECIBIRÁ 1000 DE ORO LA PERSONA QUE LO RECOMENDÓ *Deidades* Deidad (Administrador) En las tierras del exilio existe una deidad llamada Diosa derketa no se sabe mucho de su origen ni su forma de actuar, cada Reino deberá descubrirlo. Este Dios maneja la hambruna y las riquezas de nuestras tierras. 1. Invierno : Noches mas largas y días más cortos, más hambre, reducción de recolección de recursos al por 0.1 y coste de crafteo al x3. (DURACION DE 4 DIAS) serán dias de eventos diarios para no aburrirse 2. Verano: Días más largos y noches más cortas, más sed, recolección x5 Por normalidad la experiencia esta a X2 y la recolección x 2 en primavera y x 1 en otoño La zona de 3 G de iniciación seguirá existiendo pero será según las necesidades de cada reino, ahi estarán las normas y los kits de inicio. Jugador sin reino o aldea tiene prohibido construirse fuera de las coordenadas 3 y 4 zona del río. Imperio: capacidad para 20 personas, solo habra un único imperio. Será lo mismo que un reino. Tendrán a los emperadores y personas del consejo donde tomen las deciciones del servidor a parte donde se organiza los trabajos y tareas de los gremios. Cualquier denuncia puede hablar con cualquier conectado del imperio seguro les ayudará en llegar la información a los emperadores para tomar uneña decicion. En todo lo demas se involucrara como un reino cualquiera con las mismas normas y leyes. Recordar : que el imperio no tiene murallas los cuadrantes son : 9E, 9F, 10E y 10F Reinos: capacidad para 10 personas pueden abrirse uno propio a partir de 4 personas y ocupar un cuadrante Aldeas: capacidad para 8 personas. Pueden abrirse una propia a partir de 2 personas y ocupar un 100x100 Aldea significa que está protegido en el pve absoluto no pueden matarlos ni raidearlos y viceversa. Solo en eventos en los que quieran participar Podrán ser atacados en zonas de farmeo eso al igual que todos la zona de farmeo será que queda el ganador. -*Zonas de farmeo asignadas* : _ Volcán. _Piscina de azufre. _Templo de escarcha. _Mina de plata. _Las garras divinas. _La ciudad sin nombre. Ejemplo piscina de azufre podrá robarte el azufre y sal, sin robar más nada. Volcán : el oro y obsidiana, ceniza sin procesar. etc. Templo de escarcha, el hielo negro. La mina de plata pues la piedra y la piedra plateada, las garras divinas la siderita. Y la ciudad sin nombre los fragmentos del poder. Esas son las únicas ubicaciones y cosas que se podrá robar. Solo se podrá robar a un miembro del reino una vez al día en las zonas de farmeo para no ocasionar el odio en el juego y actuar más en equipo. Será 1 contra 1. Si lo vez de nuevo recolectando ahí tienes que dejarlo tranquilo. Tambien comentar que no se puede llevar esclavos a la zona de farmeo con armas, no se pueden matar los esclavos o animales a no ser que no tenga nada el cuerpo de farmeo Fuera de esos sitios el robo seguirá siendo el de dos ranuras. Se podrá robar y matar cada 30 minutos fuera de las zonas de farmeo Prohibido las construcciones en las zonas de farmeo. Ej volcán ya que no hay instakill puedes pasar rápido y recuperarte la vida así no rompes ningún respawn de recursos *Reinos y aldeas* . No destruir reinos ni aldeas. . El pvp estará activo 24 horas para que puedan defender sus animales de los robos nocturnos dentro del reino. De igual manera cualquier destrucción de murallas hacia adentro del reino será un 80% baneo o un 20% de salvarse y poner un alto castigo impuesto por todos los reinos y aldeas. (tiene que ser aceptado por los admin). . No puede atacarse dentro del reino enemigo. Solamente ellos pueden atacar y defender lo que es suyo, tienes que huir. Añadir que no se pueden matar los esclavos o animales dentro del reino sin ser declarada y aceptada la guerra. *Alquiler y viviendas* Cada casa por jugador se cobrará cada lunes 300 monedas de plata, ese dinero será para el banco para que pueda seguir construyendo las zonas públicas. Viviendas : Todos podrán hacerse una casa de arenisca 8x8 de 2 estructuras de altura. Subirle pisos o exención se tendrá que pedir permiso, ver que la persona es activa y cumple con sus misiones tier 2 y 3 podrán hacérselas si superan las misiones encomendas por los reyes *Respetar* . No atacar en obeliscos y zonas de carga. . Insultos fuera de tono en el grupo de WhatsApp será 1 semana de expulsión del grupo, siguiente será definitiva. . No atacar en zonas pve (eventos y zonas de inicio, zona de bodas) . No atraer npc o bosses a murallas enemigas. . No dejar npc inconscientes, mientras lo van haciendo vais matandolos, al igual que los cofres de las ciudades dejarlos cerrados para que vuelva todo a su curso . No romper el transcurso de un esclavo que se está haciendo el la rueda o corral, puedes robarlo una vez finalizado pero no quitarlo en mitad de la creación. . Cualquier norma incumplida en los siguientes apartados puede tocar esclavitud y cárcel, incluso el baneo. . Para pertenecer a un reino o imperio tiene que tener micro a no ser que sea aceptado desde el rey o reina. Totalmente prohibido romper murallas hacia adentro de los reinos *Estaciones del año* Habrá las 4 estaciones del año En verano durará más el día y pasaras mas sed y en invierno más hambre y durara mas la noche. Cambiará algunos ajustes más como la experiencia y más eventos depende de la estación La experiencia estará baja y la recolección igual. Mejorará en verano la recolección y en invierno la experiencia. Es para que sea más difícil conseguir cosas y así se lleven a cabo los trabajos de los gremios y las ventas entre reinos *Conflictos en el mapa* . Pueden atacarse y matar . No se permite picar el cuerpo del fallecido ni cualquier forma de perder el botín de su interior. . Pueden robar 2 ranuras de su inventario, puede volver y equiparse e intentar recuperar lo suyo (tiene que darse tiempo de equiparse la señal de estar preparado para pelear será desenfundar y enfundar el arma 3 veces) . No permitido el acoso, ni el campeo fuera de murallas o cercanía de obeliscos. . SI HAY RENCORES puede retar a un duelo en coliseo (el reino tiene que surtir muy bien al participante y el que gane se queda todo). . También puede haber un DUELO EXTREMO, 3 luchas ganadas 1c1 y quien pierda se reinicia el personaje. (esto solo será aceptado en mesa redonda) . Se puede romper las casas de farmeo, lo necesario para robar *ASAMBLEA O JUICIO* Ahí se pondrán todas las denuncias graves o asambleas para recibir castigos por cosas moderadas o leves, habrá una prisión y una sala de juicio o asamblea. *Guerras* _*Guerra sin cuartel* : Durará máximo de 1 día, consistirá en entrar al reino enemigo y conseguir lo pactado que estará dentro de un cofre y una estructura de hielo negro con estandartes de guerra. Para ello se podrá romper una puerta del reino para acceder y matar lo que sea necesario para ganar ese cofre, romper esa estructura que estará alejada de construcciones del reino para poder abrirlo. En el transcurso de los ataques se podrá robar todo el loot. _*Guerra del exilio* Se pondrá 1 cofre con los mismos materiales para cada reino y tendrán 15 minutos para hacer una mini avanzadilla en la que estará el principe(persona pactada para el evento) en el centro al que hay que proteger con su vida, una vez muerto y tirado el totem se acaba el evento. Duración de 45 minutos. En el transcurso de los ataques no podrá robarse el loot. _*Guerra de avanzadilla* e tendrá que tener una avanzadilla obligatoria y ubicada. Estarán viviendo por 3 dias en esa avanzadilla para poder defender y atacar. Solo es un evento que ambos reyes deben aceptar. En el transcurso de los ataques podrá robarse el loot. Tiene que haber un botín grande Las guerras aceptadas y perdidas se cobran 1000 de oro. Las guerras rechazadas 5000 de oro Tendrán que pactar que premio tendrán cada reino. *Mercado* Habrá mercado los miércoles y sábados. Miércoles : 20:00 a 22:00 Sábado : 20:00 a 22:00 y 2:00 a 4:00. La moneda será la *plata* y el *oro* y *bronce* También se podrá pedir recursos a cambio de cosas por ejemplo : especias raras, loto gris ect *Banco* Cada jugador tendrá su cuenta en el banco abierta y habrá un sorteo semanal cada miércoles junto con el pago de los trabajos de los gremios. Se podrán transferir entre jugadores, depositar. Cada miércoles se hara un total y un rank de los 10 primeros más ricos. Estarán contabilizados en barras de oro 1 barra de oro = 5 monedas de oro 1 moneda de oro =5 monedas de plata Habrá monedas de bronce 1 equivaldría a 1000 monedas de oro. Solo se consiguen en eventos y en construcciones públicas El banco se podrá robar si se consigue cada jugador tendrá una resta de 100 barras en el banco. Habrá una cámara dentro con 1 insignia tendrá que cogerla el ladrón y llevarla al administrador para ser canjeable por una buena suma de lingotes= 5 mil lingotes de oro *Gremios* Cada jugador puede pertenecer a un gremio independientemente si estan en diferentes reinos o aldeas, tendrán misiones puestas en la taberna según a que gremio pertenezcas y una paga semanal por tu trabajo. Si no hacen ningún trabajo durante 3 semanas se le delegara . Pagas según rangos: Emperador / Emperatriz : 5.000 Rey/ Reina: 3000 Jefe/ Jefa de aldea: 1500 Gremios: 1000 e inactivo 300 Aldeanos: 100 Se paga en el banco en lingotes de oro. Gremios básicos Constructores Taberneros y cocineros Herreros Curtidores Armeros Carpinteros Alquimistas Fundidores Artesanos Gremios medios Aventureros Exploradores Farmeadores especializa Sacar vacio legal estará duramente penado
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