Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Lobo207731
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1247

FIFA 20: Hoy jueves no hay actualizacion de plantillas?

Pues eso, o ya por el parche dieron de lado todo sobre fifa 20.
Eldelaboina246Hace 4 años1
Si te refieres a que si arreglarán los bugs del modo carrera...No, ya dijeron que esta semana no iba a haber actualización y es posible que la siguiente tampoco. 
Bajo mi punto de vista lo sacarán para finales de mes coincidiendo así con el festivo de Halloween, que da un impulso publicitario al juego.

Si por el contrario te refieres a que los fichajes estén en orden (Keylor en el PSG o Areola en el Madrid) eso lleva ya una semana arreglado.
1 VOTO
Lobo207731Hace 4 años2
Si me refiero a la actualización semanal gracias por la respuesta.
1 VOTO
Djmartini94Hace 4 años3
@Lobo2077 si habra fijo siempre la hay todos los jueves no creo equivocarme
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años4
Si hay, pero jueves de madrugada, como siempre, o sea que asta mañana por la mañana,nada.
2 VOTOS
Djmartini94Hace 4 años5
@Sergiusbrown saldra hoy viernes de madrugada entonces?
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años6
Pues aún no a salido la maldita actualización, tendrán cojones...
Djmartini94Hace 4 años7
@Sergiusbrown me imagino sera este jueves 17 octubre fijo? o va salir actualizaccion antes con real faces joao felix y cia? y el rumor del dlc copa libertadores y sudamericana eso es mentira no?
1 VOTO
Lobo207731Hace 4 años8
Después de la poca información que nos brinda ea por no decir k se ríen de nosotros ya no hay fechas exactas ni para actualizaciones semanales y menos aún las esperadas nuevas face, más bien el regalo de esta compañía es quitar caras k si estaban.
Sergiusbrown664Hace 4 años9
@Djmartini pues ya no se qué pensar, la semana pasada no salió, y visto lo visto.... Todo es una incógnita este año.
Sergiusbrown664Hace 4 años10
@Djmartini dicen por el foro, que el parche que soluciona los Bugs del modo carrera, y caras y demás de premier y Joao Félix, está para pc
1 VOTO
Lobo207731Hace 4 años11
Espero lo tengamos pronto en consolas k ya toca, al menos parece k nos darán una alegría.
1 VOTO
Lobo207731Hace 4 años12
Acaba de salir hoy miércoles una actualización de plantillas pero sin caras, habrá que esperar.
Djmartini94Hace 4 años13
@Sergiusbrown en pc siguen sin salir las caras de joao felix metieron 2 nuevas una de uno del vitoria guimaraes-m.edwards y otro del st pauli-v.gyokeres nada mas y ni ansu fati ni pedri
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años14
@Djmartini pues vaya timo, ni una cara nueva....
1 VOTO
Nico-mania275Hace 4 años15
Vamos, que João Félix pinta ser un fenómeno, tal vez sea el nuevo CR7 (o el Bojan portugués, aún no lo sabemos) pero quejarse porque aún no tiene su cara real, no me parece algo tan dramático, están exagerando. Este chico lleva sólo un año jugando en primera, normal que recién en estas actualizaciones le agreguen su rostro. Eclosionó muy rápido en el fútbol portugués lo que le valió una transferencia muy onerosa a su corta edad (y muy inflada a mi gusto) pero no desesperen, tampoco es horripilante el rostro genérico que le pusieron.

A Pedri sinceramente ni lo conozco ..
EDITADO EL 17-10-2019 / 06:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Hoy jueves no hay actualizacion de plantillas?

Hay 15 respuestas en Hoy jueves no hay actualizacion de plantillas? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL