Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 974

PES 2020: Vale la pena?

Hola, hace muchos años que no tengo ningún PES (desde el pro 6). Siempre he sido de FIFA, pero siempre es lo mismo y este año no tenía pensado comprar ningún juego de fútbol, aunque he visto que está por 40€ y me ha llamado la atención.
¿Vale la pena tanto como para comprarlo cuando tenía decidido no comprar ninguno de fútbol?
Gracias!

EDITO: Al PES le faltan muchas licencias. ¿Hay algún parche que se pueda poner para que aparezcan todos los nombres de los equipos y camisetas bien? ¿Como se puede instalar en PS4?
Gracias de nuevo!
EDITADO EL 10-10-2019 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1916Hace 4 años1
Hasta q no salga el parche fuerte de finales de octubre yo no me lo compraría . Existen kits en Pesuniverse y video tutoriales en Youtube no es muy complicado para poner las equipaciones.
1 VOTO
Diegol10144Hace 4 años2
Por supuesto que vale la pena comprarlo!!  No es el juego perfecto pero si de futbol se trata no hay uno mejor.
En cuanto a las licencias que faltan bajate algun O.F. que existen varios y para todos los gustos.
Xetorg18274Hace 4 años3
Compañero para mí gusto el mejor PES fue el 6 y después este.

Si te gustó el pes 6 te gustará el pes 2020.
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años4
Es un gran juego, por 40 euros me parece que está muy bien. El option file es facilísimo de encontrar y de añadir, te lo dice un torpe. Puedes jugar todo el año y luego venderlo por 15 si quieres. 25 por un año, echa cuentas 
Josexiri2073Hace 4 años5
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
Es un gran juego, por 40 euros me parece que está muy bien. El option file es facilísimo de encontrar y de añadir, te lo dice un torpe. Puedes jugar todo el año y luego venderlo por 15 si quieres. 25 por un año, echa cuentas
Me lo he comprado digital, por lo que no lo puedo vender Pero ya me lo he comprado, lo que pasa es que entre que se descargó y pasé el option file solo pude jugar un partido. Tengo una duda. En el option file que pasé está la Bundesliga, pero ahí tiene 22 equipos cuando en realidad hay 18, y el Bayern, Schalke y Leverkusen no están en esa liga, sino que están como resto del mundo
MonsterSigloXXI286Hace 4 años6
Hay una opción en Editar que te permite mover equipos de sitio y dejarlo todo a tu gusto. A ver si lo encuentras, no creo que esté muy escondido si lo encontré yo. Saludos!!
Josexiri2073Hace 4 años7
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
Hay una opción en Editar que te permite mover equipos de sitio y dejarlo todo a tu gusto. A ver si lo encuentras, no creo que esté muy escondido si lo encontré yo. Saludos!!
He visto que está el option file 2. Yo ayer puse el 1 porque no sabía que estaba. Esta noche pondré el 2 y a lo mejor está todo bien, y sino lo pondré manual que seguro que se encuentra fácil. Lo que me llamó la atención era que en lugar de 18 equipos, habían 22
MonsterSigloXXI286Hace 4 años8
En el pro estamos obsesionados con que faltan cosas, así que cuando podemos ponemos de más  
Becario79250Hace 4 años9
@Josexiri entra en editar, en el apartado "composición de ligas" donde podrás configurar el número de equipos de cada liga y el nombre que quieras poner.
Marianogil37Hace 4 años10
No, no vale la pena. Es uno de los peores PES de la saga. Un online pésimo, y una jugabilidad normal en offline que por primera vez en muchos años es peor que la de su competencia. La IA tiene muchos errores básicos, el juego limitados modos de juegos, y el online no sirve para nada. Es un juego que a las pocas horas ya te aburre de ser siempre lo mismo, de los errores y de no poder jugar online porque los jugadores parecen pesar 500 kg. Si queres un juego de fútbol hoy por hoy la mejor opción es FIFA que tiene la mejor jugabilidad del mercado, muchos más modos de juego y un online que vale la pena tanto en Ultimate Team como en amistosos para jugar con amigos, aún asi FIFA tiene graves errores (un modo carrera que esta muy bien diseñado, mucho mejor que Liga Master de PES pero que hoy por hoy no se puede jugar por un error de programación que se debería solucionar en breve).
Marianogil37Hace 4 años11
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
Es un gran juego, por 40 euros me parece que está muy bien. El option file es facilísimo de encontrar y de añadir, te lo dice un torpe. Puedes jugar todo el año y luego venderlo por 15 si quieres. 25 por un año, echa cuentas
El problema de los option file es que si uno quiere jugar a maxima calidad de resolución en un tv 4K, la mejor calidad de camisetas y demás es limitada por el tamaño de las mismas a una cantidad que no permite que todo el juego tenga sus camisetas, en sintesis una bosta para el que busca realidad.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años12
Yo creo que el juego se ve de puta madre, y tengo 4k. Siempre se podrá  ver mejor, supongo que cuando tengamos la play6 veremos esto y nos parecerá cutre, pero hay gente que quiere jugar unos partidos y pasárselo bien, no buscar una perfección y sufrir por no tenerla. También voy to feliz con mi coche cutrecillo, me lleva a todos lados y no voy penando por no tener un super carro, son formas de ver la vida. Saludos!
2 VOTOS
Iridiscent1419Hace 4 años13
No sé si ya te has decidido o no pero personalmente si vas a jugar offline merece la pena, aunque aún hay cosas que limar con meterle un buen OF tienes horas de juego para dar y tomar. Del online no puedo comentar porque apenas lo juego y a mi me resulta indiferente cruzarme con un lagger o un jaulero o mi tía Paqui.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años14
@Iridiscent14
Mostrar cita
No sé si ya te has decidido o no pero personalmente si vas a jugar offline merece la pena, aunque aún hay cosas que limar con meterle un buen OF tienes horas de juego para dar y tomar. Del online no puedo comentar porque apenas lo juego y a mi me resulta indiferente cruzarme con un lagger o un jaulero o mi tía Paqui.
Si, me lo he comprado ya. Voy a jugar offline. De momento he empezado una liga master y se una leyenda, pero no he avanzado mucho porque he jugado poco tiempo. No he tenido tiempo para jugar lo que me habría gustado, pero el juego me mola
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Vale la pena?

Hay 14 respuestas en Vale la pena?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL