Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 20
Por Maxpower556372
Hace 7 meses / Respuestas: 57 / Lecturas: 2625

FIFA 20: Ideas para fifa 21

Si amigos ya sé que es muy pronto pero quería poner aquí unas ideas antes de que se me olviden  ya sabemos que el modo carrera esta pendiente de arreglo...a ver si sacan ya algo estos de EA
Esto va contando a que sigan puliendo la jugabilidad a mas simulador y no arcade como años atrás.

Mis ideas

-en modo carrera meter química, y que puedas mejorarla en partidillos de entrenamientos eligiendo los que mas vas a usar contra suplentes y que vaya mejorando..

-añadir árbitros reales al juego...daría un toque mas morboso a las polémicas jajajaj*

-Que se puedan elegir mánagers reales , ya que están escaneados poder aprovecharlos...

-selecciones sub 21 *

-mejorar el tema trabajo que puedas solicitar irte a un equipo o que te lleguen ofertas

-un editor mas potente..poder cambiar nombre de equipos sin licencias y al poder ser meter kits como en PES.

-2b española*

-Que haya menos gente en las gradas en partidos menos llamativos...*

-Que metan mas cinemáticas tipo balón de oro y cosas así.*

-En temporadas que vaya aumentando el publico según vayas subiendo a 1° y llenarse*

-Que metan la camilla para llevarse a lesionados*

*ideas secundarias no son tan importantes

En fin...yo este año estoy disfrutando mucho de este fifa...y de Pes tb(este mi primer año que soy mas fifero que pesero  juego 3 veces mas a fifa este año...pero a veces echo mis pes que tb tiene sus cosas buenas pero no tantas como este fifa  )

Un saludo!! Y dejar vuestras ideas a ver que se os ocurre!!!
2 VOTOS
ENRGY4653Hace 7 meses1
Yo te lo resumo:

1)que contraten a programadores que entiendan de fútbol

2)Y que hagan un juego de fútbol que valga lo que piden por €
6 VOTOS
Maxpower556372Hace 7 meses2
@ENRGY
Mostrar cita
Yo te lo resumo: 1)que contraten a programadores que entiendan de fútbol 2)Y que hagan un juego de fútbol que valga lo que piden por €
porfavor...no desvirtuemos el tema, seamos serios...
2 VOTOS
Woodylan973Hace 7 meses3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower556372Hace 7 meses4
Macho si no os gusta el juego me parece muy bien...pero no se que hacéis aquí llorando xd...abrir otros temas si no vais a aportar nada de lo que estoy hablando

Eso si..espero que no seas hipócrita y ya le hayas vendido..si tan poco te gusta y dices que no vas a comprar ningún fifa más..no lo hagas...
EDITADO EL 10-10-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Woodylan973Hace 7 meses5
@Maxpower55
Mostrar cita
Macho si no os gusta el juego me parece muy bien...pero no se que hacéis aquí llorando xd...abrir otros temas si no vais a aportar nada de lo que estoy hablando Eso si..espero que no seas hipócrita y ya le hayas vendido..si tan poco te gusta y dices que no vas a comprar ningún fifa más..no lo hagas...
FIFA20 es una estafa, vendieron un producto sin acabar, cosa que ya es grave, pero ademas dijeron que habian solucionado cosas que estan mucho peor Como para pensar en ideas para FIFA21!
6 VOTOS
Matiasgore1208Hace 7 meses6
Que cambien la física del balón y los movimientos de los jugadores.
Son horribles. 
Jugando ayer con un amigo que tiene el juego se nota lo malo que es en ese aspecto.
1 VOTO
Maxpower556372Hace 7 meses7
@Woodylan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Macho si no os gusta el juego me parece muy bien...pero no se que hacéis aquí llorando xd...abrir otros temas si no vais a aportar nada de lo que estoy hablando Eso si..espero que no seas hipócrita y ya le hayas vendido..si tan poco te gusta y dices que no vas a comprar ningún fifa más..no lo hagas...
FIFA20 es una estafa, vendieron un producto sin acabar, cosa que ya es grave, pero ademas dijeron que habian solucionado cosas que estan mucho peor Como para pensar en ideas para FIFA21!
le has vendido ya? Si tanto se sientes estafado..espero que ya lo hayas vendido
ENRGY4653Hace 7 meses8
@Maxpower55
Mostrar cita
@Woodylan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
le has vendido ya? Si tanto se sientes estafado..espero que ya lo hayas vendido
si te parece me callo y me parece tooodo bien , un foro se trata de esto ,pero siempre con educación y creo que no se ha faltado por mi parte saludos
4 VOTOS
ENRGY4653Hace 7 meses9
@Maxpower55
Mostrar cita
y todavía no lo he comprado ya que el 70% del foro no lo recomienda y viendo los multiples bugs... pues oye
1 VOTO
Maxpower556372Hace 7 meses10
Me parece estupendo...pero si se abre un hilo con buenas intenciones de buen rollo..que hay gente como yo que tenemos el juego y lo disfrutamos bastante oye...lo mas lógico que si encima no le tenéis no vengáis a quejaros aquí de los fallos

Hay muchos temas o puedes abrir tu propio tema y quejarte si quieres...
1 VOTO
ENRGY4653Hace 7 meses11
@Maxpower55
Mostrar cita
Me parece estupendo...pero si se abre un hilo con buenas intenciones de buen rollo..que hay gente como yo que tenemos el juego y lo disfrutamos bastante oye...lo mas lógico que si encima no le tenéis no vengáis a quejaros aquí de los fallos Hay muchos temas o puedes abrir tu propio tema y quejarte si quieres...
oye.. que no voy con la intención de joderte el hilo , pero dont worrry disfruta de fifa.
Maxpower556372Hace 7 meses12
@ENRGY
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Me parece estupendo...pero si se abre un hilo con buenas intenciones de buen rollo..que hay gente como yo que tenemos el juego y lo disfrutamos bastante oye...lo mas lógico que si encima no le tenéis no vengáis a quejaros aquí de los fallos Hay muchos temas o puedes abrir tu propio tema y quejarte si quieres...
oye.. que no voy con la intención de joderte el hilo , pero dont worrry disfruta de fifa.
por supuesto. Thanks
Espbet22Hace 7 meses13
Psra mi no mejorara mucho fifa21 sabiendo que la ps5 esta cerca pero que le pediria a fifa 21 que pudieras combinar las camisetas con los pantalones y medias ya que algunas veces los portero van vestido igual que el equipo contrario o las equipaciones son muy parecidas y es dificil distinguirlos y que las gente dejen de comprar lis sobres asin tendremos muchas mas cosas en el juego.
2 VOTOS
Guilly9451Hace 7 meses14
Lo de no poder elegir los entrenadores reales me parece un fallo imperdonable.
3 VOTOS
ManuelHedilla61Hace 7 meses15
A mí me molaría mucho que se pudieran aprovechar las leyendas de UT en offline, y puestos a pedir, que introdujeran equipos clásicos y poder utilizarlos en modo carrera. El Madrid de las 5 copas de Europa, el Arsenal de los invencibles, el Barça del dream team, el Milan de Sachi, el Ajax de Cruyff... como los hay en el nba 2k.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Ideas para fifa 21

Hay 57 respuestas en Ideas para fifa 21, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 horas.