Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por AlexMR88311
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 487

Red Dead Online: Ciervos en perfecto estado...

No se si es paranoia mía o estoy en lo cierto, por eso quiero saber vuestras opiniones; no os salen de un tiempo para acá muchos menos ciervos impecables? Se me hace que antes el % era más elevado, para mi que lo han tocado. No hablo de problemas con el número de ciervos o animales que aparecen por saturación del servidor, me refiero al porcentaje de ciervos en perfecto estado.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@AlexMR88

No. Stop paranoias/conspiraciones.
3 VOTOS
AlexMR88311Hace 4 años2
Pues yo estoy bastante convencido, además que en programación es algo súper sencillo de tocar. Y lo vería hasta lógico al incluir el rol de comerciante para ponerlo un poquito más difícil.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Por supuesto. La inclusión de los roles sobretodo del rol de comerciante ha supuesto que para rellenar la barra de materiales de Cripps se necesite como mejor materia las pieles de perfecto estado.

A la ya sabida intencionalidad de Rockstar de dificultar la caza, añade el elemento de menor frecuencia de obtención de pieles perfectas, además viene apoyada por una cuestión...

..., ¿por qué sube tanto la barra de materiales con pieles perfectas mientras que pieles buenas y malas a penas sube?, ¿a qué se debe tanta diferencia de subida?, ¿no debería haber trozos de barra al subir por pieles con un equilibrado y tamaño conforme a las estrellas de la piel en vez de haber tanta diferencia?

Todo ello está configurado para que haya relativa dificultad, y en conjunto con la menor frecuencia de aparición de pieles 3*, es como afrontamos el rol de comerciante.

No es bueno que te lo den mascado por supuesto, pero siempre he estado en contra del retoque a antojo que hace la compañía según le conviene con la caza/pesca, y no por que me resulte más difícil sino porque cada vez que adultera la frecuencia rompe con la naturalidad, lo vuelve más artificial y en el tema de la cinegética el adulterar siempre es pérdida de calidad jugable en la naturalidad que se supone que debe tener la flora y fauna del juego.
AlexMR88311Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Por supuesto. La inclusión de los roles sobretodo del rol de comerciante ha supuesto que para rellenar la barra de materiales de Cripps se necesite como mejor materia las pieles de perfecto estado. A la ya sabida intencionalidad de Rockstar de dificultar la caza, añade el elemento de menor frecuencia de obtención de pieles perfectas, además viene apoyada por una cuestión... ..., ¿por qué sube tanto la barra de materiales con pieles perfectas mientras que pieles buenas y malas a penas sube?, ¿a qué se debe tanta diferencia de subida?, ¿no debería haber trozos de barra al subir por pieles con un equilibrado y tamaño conforme a las estrellas de la piel en vez de haber tanta diferencia? Todo ello está configurado para que haya relativa dificultad, y en conjunto con la menor frecuencia de aparición de pieles 3*, es como afrontamos el rol de comerciante. No es bueno que te lo den mascado por supuesto, pero siempre he estado en contra del retoque a antojo que hace la compañía según le conviene con la caza/pesca, y no por que me resulte más difícil sino porque cada vez que adultera la frecuencia rompe con la naturalidad, lo vuelve más artificial y en el tema de la cinegética el adulterar siempre es pérdida de calidad jugable en la naturalidad que se supone que debe tener la flora y fauna del juego.
Si si, completamente de acuerdo. No lo comentaba a modo de crítica o algo negativo por parte de Rockstar, como dije en el OP me parecería normal, quería saber si solo era una percepción mía.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@AlexMR88 el problema no es añadir dificultad a la caza/pesca...

..., el problema viene cuando tu dotas de una flora y fauna a tu juego que goza de una naturalidad que sorprende y gusta para luego con el tiempo retocarla a antojo conforme vas actualizando el juego, haciendola más artificial y adulterando la naturalidad que había desde el principio.
J0SE87849Hace 4 años6
Pues yo no he notado diferencia,por los alrededores de emerald ranch q es donde suelo cazar ahora me lleno el carro de ciervos en perfecto estado.

@William--Wallace cuando eres nivel bajo en comerciante está bastante equilibrada la diferencia entre 1,2 y 3 estrellas lo q pasa q luego no se a q nivel era desbloqueas una habilidad q te hace aprovechar mucho mejor los animales en perfecto estado de ahi q la diferencia se mas notoria.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años7
@J0SE87
Mostrar cita
Pues yo no he notado diferencia,por los alrededores de emerald ranch q es donde suelo cazar ahora me lleno el carro de ciervos en perfecto estado. @William--Wallace cuando eres nivel bajo en comerciante está bastante equilibrada la diferencia entre 1,2 y 3 estrellas lo q pasa q luego no se a q nivel era desbloqueas una habilidad q te hace aprovechar mucho mejor los animales en perfecto estado de ahi q la diferencia se mas notoria.
yo suelo cazar ahí (bueno, yo y la mayoría) y de antes llenaba el carro de ciervos en perfecto estado muchísimo más rápido que ahora, si encontrabas un grupo de 3 ciervos normalmente uno era 3* al menos, ahora no.
Uresym118Hace 4 años8
Yo también he notado la diferencia, será casualidad que no me topo con animales de 3* o lo que sea... Pero noto drásticamente que no hay como antes.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años9
En mi opinión la mejor zona para reabastecer el comerciante es en el rancho handindog,pones el campamento cerca y en 10-15 minutos llenas todo, me parece muy extraño que veo muy poca gente por ahí y es la mejor zona,hay berrendos,ciervos y uapitis,y obviamente también los encuentro en perfecto estado!
J0SE87849Hace 4 años10
@AlexMR88 No se,yo creo q es igual de random q antes igual si q se encuentran menos animales en perfecto estado pero yo no lo he notado,ahora por hablar no me saldrá ni un pto ciervo en perfecto estado veras 

@Sweetpain55 Esa es muy buena zona también,muy amplia y con bastante spawn de ciervos y berrendos.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años11
Si queréis animales *** alejaos de las zonas transitadas (civilización)  en Tall Trees  o la parte mas al oeste de West Elisabeth rayando con los limites del mapa, encontrareis de toda clase y muchos *** en mi forma de verlo está muy bien conseguido, cuanto mas salvaje sea la zona más "sanos" están, hace nada me encontré dos alces hembras ***, si es casualidad o no pues no lo sé.
Buena caza.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años12
Lo cierto es que no noto nada de eso. La otra tarde sin ir más lejos me aparecían 2 y hasta 3 animales de 3* en la misma manada. También había veces que no contaban con ninguno perfecto. Lo que si he notado es que es mucho más complicado por el hecho de que escasean los animales en general. Y no es nada intencional porque tuve suerte y otra tarde de esta semana me quedé solo por varias horas, y animales había como al principio. Me fui a los pantanos que es donde más se nota, y aunque no había tantos caimanes, se veían bastantes. Además de que spawneaban a buen ritmo... Yo lo que pienso es que se debe a sobrecarga del juego. Tantos jugadores tan esparcidos por un mapa tan grande, son muchas cosas que cargar al mismo tiempo, por lo tanto no da para todo y vemos ese "desierto". Y si siguen añadiéndole contenido, la cosa no va a hacer sino empeorar.

Un saludo!
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 4 años13
Para nada, hoy sin ir mas lejos de un grupo de 5-6 ciervos en Roanoke Ridge de 4 muertos, 3 eran 3 estrellas y uno 2 estrellas.
Xemaxote1158Hace 4 años14
Ni tanto ni tan poco...

El juego limita los niveles de estrellas de la fauna según la situación en la que estéis. En ciertas misiones por ejemplo solo aparecen animales grandes de una estrella. Al igual, que dependiendo de cómo te muevas por el mapa habrán más o menos respawn.

Considero que la lógica de Rockstar en cuanto a esto es tan retorcida que no cesa de provocar estas paranoias.
William--Wallace31294
Hace 4 años15
A ver si alguien puede probar.

Llevo medio centenar de animales [u]consecutivos[/u] matados que antes de disparar son de 3* pero cuando voy a recogerlos son de 2*.

Tengo el arma limpia, uso el arma y munición correcta, afino la retícula, a la distancia normal, son de 3*....pero una vez que me acerco a pillar su cadáver es de 2*.

Vale que me pase unas cuantas veces, ¿pero tantas veces consecutivas?, me huele raro esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Ciervos en perfecto estado...

Hay 21 respuestas en Ciervos en perfecto estado... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL