Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Davidfcb97225
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 452

The Last of Us: Parte II: Reserva privada GAME. ¿Cómo les fue?

Buenas, qué tal les fue con la reserva privada? Yo estuve dándole al f5 desde las 11 (hora canaria) y me llega el correo a la bandeja promociones a las 11:34. Y cómo intuía, 34 minutos después voló la coleccionista. Me tuve que conformar con la especial, al menos me pillé esa. Precio final: 89,95€.

PD: normal que la coleccionista se agotara, a parte de que en 34 minutos eso dura entre 0 y nada, habían 1.000 unidades, mientras que la especial son (o eran) 5.000 unidades.

Estoy contento, pero podría estarlo aún más si me hubiera pillado la coleccionista. Aún así me ahorro 90€, que no está mal jajaja.

En fin, paso ya de volverme loco con este tema. Tengo la edición especial reservada y hasta febrero!!!
EDITADO EL 11-10-2019 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Returnt6517

Hace 7 meses1
@Davidfcb97

Yo también de Canarias y me llegó el mensaje a las 11:34. Yo ya estaba mosqueado pensando en que me había quedado sin edición pero para mi sorpresa me dejaron cambiarla, así que sin problema.  
1 VOTO
Manoloko19Hace 7 meses2
Yo tuve mucha suerte y he pillado la coleccionista. He tenido mucha suerte!! Llevaba con el correo encendido desde primera hora de la mañana para en cuanto me llegara hacerlo.

Esperemos que no ocurra como con Amazon y no haya mas reservas que número de ediciones...
2 VOTOS
Davidfcb97225Hace 7 meses3
@Returnt

Ya ves, algo es algo jajaja
Davidfcb97225Hace 7 meses4
@Manoloko

Qué suerte, a disfrutarla!!! Yo tengo un amigo que también pilló la coleccionista y me alegro por él.

Y no creo que GAME cancele como Amazon, GAME no cometerá ese error tan grave!!!
1 VOTO
Saleman478Hace 7 meses5
Yo cambie a la especial ( me llego a y 34 a mi también ) por si acaso falla la reserva de la coleccionista del corte ingles, y también para así poder cancelar la de amazon y que se la metan por el c*lo.
1 VOTO
Davidfcb97225Hace 7 meses6
@Saleman

Si el problema lo tiene Amazon, si no quieren nuestro dinero se lo damos a GAME jejeje
1 VOTO
Erpekechana262299Hace 7 meses7
Genial la he podido reservar a las 12:17  
1 VOTO
Saleman478Hace 7 meses8
GAME me parece a mi que no envía los emails a la vez, y dan preferencia a la gente que reservo antes. A un amigo mío el email le ha llegado a y 3 y el hacia un año o mas que la tenia reservada, a mi a y 34 y la tenia reservada desde septiembre...
El ya pillo la coleccionista en Mediamarkt y yo en el corte, pero ambos hemos cogido la especial por si fallan estas reservas y así poder cancelar la especial de amazon ( a ambos nos cancelaron la coleccionista ahí), así nos aseguramos una edición buena y a amazon le dan por culo, que es lo único que se merecen por la forma de las cancelaciones.
1 VOTO
Werop23637Hace 7 meses9
@Saleman
Mostrar cita
GAME me parece a mi que no envía los emails a la vez, y dan preferencia a la gente que reservo antes. A un amigo mío el email le ha llegado a y 3 y el hacia un año o mas que la tenia reservada, a mi a y 34 y la tenia reservada desde septiembre... El ya pillo la coleccionista en Mediamarkt y yo en el corte, pero ambos hemos cogido la especial por si fallan estas reservas y así poder cancelar la especial de amazon ( a ambos nos cancelaron la coleccionista ahí), así nos aseguramos una edición buena y a amazon le dan por culo, que es lo único que se merecen por la forma de las cancelaciones.
eso no es cierto, yo reservé el juego hace unos días, y he podido reservar la coleccionista a tiempo, Game no da preferencia, es cuestión de suerte, o quizás mandan el correo en orden alfabético y un correo con la primera letra A, recibe el correo que un correo que empieza por Z ni idea
1 VOTO
Saleman478Hace 7 meses10
@Werop23
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
GAME me parece a mi que no envía los emails a la vez, y dan preferencia a la gente que reservo antes. A un amigo mío el email le ha llegado a y 3 y el hacia un año o mas que la tenia reservada, a mi a y 34 y la tenia reservada desde septiembre... El ya pillo la coleccionista en Mediamarkt y yo en el corte, pero ambos hemos cogido la especial por si fallan estas reservas y así poder cancelar la especial de amazon ( a ambos nos cancelaron la coleccionista ahí), así nos aseguramos una edición buena y a amazon le dan por culo, que es lo único que se merecen por la forma de las cancelaciones.
eso no es cierto, yo reservé el juego hace unos días, y he podido reservar la coleccionista a tiempo, Game no da preferencia, es cuestión de suerte, o quizás mandan el correo en orden alfabético y un correo con la primera letra A, recibe el correo que un correo que empieza por Z ni idea
Pues ni idea, pero no entiendo porque a unos a y 3 o a otros a y 17 y a otros muchos a y 34, dudo que sea por los emails, ademas eso tiene fácil solución...
HeikerGames366Hace 7 meses11
Yo he estado actualizando el mail desde las 11:50, el correo me ha llegado a las 12:32, pero he conseguido pillar la coleccionista ^_^

Solo temo que en algún momento llegue un mail diciendo que por error se han permitido mas reservas de las posibles o algo así, como pasó en Amazon.
Untio677Hace 3 meses12
No compro yo en GAME ni loco. Y menos sabiendo que en otras webs te lo puedes sacar por menos de 40€ (edición normal).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Reserva privada GAME. ¿Cómo les fue?

Hay 12 respuestas en Reserva privada GAME. ¿Cómo les fue?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 meses.