Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 664

Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10

[b]Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10[/b]
La versión 1909 del sistema operativo llegará, con algo de retraso, en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197902/microsoft-ya-tiene-lista-la-prxima-versin-de-windows-10/]Leer la noticia: "Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10"[/url]
Windows 10
Eorl2872Hace 4 años1
Hora de ponerse a temblar, a ver que es lo que se carga del PC esta vez....
3 VOTOS
Myami65
Expulsado
Hace 4 años2
La ultima actaulizacion hizo que tenga que formatear e ordenador
3 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años3
No se puede bloquear la actualizacion permanentemente? porque de todo eso que di ce que agregaran no me interesa nada, me lo baje por probar la beta del modern warfare que estaba limitada a dx12 y me arrepiento mas que de comprar de salida el tomb raider ultimo
Dralexandor575Hace 4 años4
Y yo que tan a gusto sigo con la 1809... Con la anterior actualización me petó mi usuario. Con la 1809 por ahora no me ha dado ningún problema pero voy a montar placa nueva y toca formatear, con lo que aprovecharé para meter la 1903. A ver que dispositivo es el que deja de funcionar....
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años5
Una basura esta actualización, plagada de bugs.
Chemitaa4104Hace 4 años6
Poco nuevo, si acaso interesan las dos últimas, no me gustan nada las notificaciones como están ahora.
JoseK3002831Hace 4 años7
Ummm...soy yo ó no entiendo por qué no me llama nada esta actualización?....
Me quedo en la última y de ahí no paso...suerte que existe un pequeño software que impide que Windows Update funcione, apagando los dos puñeteros servicios del que forma parte...jejeejej.
TyrandeProZ1742Hace 4 años8
Por lo visto son una cagada las actualizaciones de win10... q le pasa a Microsoft con éste tema..
Vallato101Hace 4 años9
Windows debe mejorar la windows store
JDario167161Hace 4 años10
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
7 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años11
Lo de los núcleos puede ser algo muy muy bueno.
Chemitaa4104Hace 4 años12
@Vallato
Mostrar cita
Windows debe mejorar la windows store
Lleva siendo la misma basura desde que salio W10. Deberían mejorar sobre todo la gestión de descargas en todo lo UWP, absolutamente en todo va petadisimo, a mi a veces se me paran las descargas tanto en la Windows Store como en Edge, es una vergüenza que una empresa con el presupuesto que tiene Microsoft saque la mitad de las cosas bugueadisimas.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años13
Pues si Alexa va a ser la misma mica que Cortana sin soporte en todo el mundo, a menos que vivas en los países de primer mundo, pues que chiste mas malo, no todo el mundo es E.E.U.U. España o Francia
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años14
X9999 
@Vallato
Mostrar cita
Windows debe mejorar la windows store
1 VOTO
Carnudo3733Hace 4 años15
Con la ultima me quede sin Internet y audio...teniendo que usar driver del año del culo para que funcionaran de nuevo por que los supuestos compatibles de windows update solo empeoraban las cosas, y eso que existe el Inside para prevenir estas cosas con el feedback pero a todo mundo se la suda con tal de tener lo ultimo de windows instalado. y aun no se solucionan todos los bugs del sistema y ya van a sacar otra jodida versión que seguro jode otras cosas.....un vergüenza el W10
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10

Hay 36 respuestas en Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL