Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Villator718
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1090

FIFA 20: ¿Que ha pasado con los corners?

Quizás soy un poco inutil... pero me sorprende tras haber jugado a todos los FIFA desde el 98

¿Cómo se remata de cabeza tras un corner? Es imposible! Solo he metido un gol (con Maxi Gómez de mi Valencia) tras más de 100 partidos entre el Ultimate Team y el deleznable y roto Modo Carrera.

O rematan para el suelo, a la grada o directamente la controlan con el pecho cuando claramente he pulsado círculo (controles clásicos, POR DIOS)

¿Me podéis aconsejar? ¿Sabéis si esto es OTRO error de EA y lo van a solucionar?

Muchas gracias y, por favor, abstenerse listillos que digan lo del círculo o cuadrado...


PD: Increíble el desastre tan grande EA este año con este FIFA porque todo lo del Modo Carrera no lo había visto nunca en 27 años de videojuegos.
Eldelaboina246Hace 4 años1
Por lo que se, no es ningún "fallo" EA ha dejado caer que es parte de la nueva jugabilidad de Fifa y no creo que lo cambien, a menos a corto plazo.
A mi también me resulta bastante incómodo, solo he marcado un gol (Surridge, del Swansea City) pero a mi lo que me sucede no es que vayan mal dirigidos los tiros, es que los defensas despejan TODO.

He de decir que he jugado bastante poco como para ver si es fallo como tal, pero lo que es verdad es que han aumentado la dificultad en exceso diría yo.
Asv22270Hace 4 años2
Hay que darle un toquecito al de tiro y rematará bien de cabeza. Si le pulsas demasiado se va arriba. Es prácticamente un toque suave.
Sergiusbrown664Hace 4 años3
Aprende con los entrenamientos, que para eso están, a ver si ahora van a ser todo... Fallos de EA jajajajaja.
2 VOTOS
ALVXFCK57Hace 4 años4
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Aprende con los entrenamientos, que para eso están, a ver si ahora van a ser todo... Fallos de EA jajajajaja
que solo lo está preguntando máquina
Guilly9403Hace 4 años5
Pues hombre, a mi me gustan más así. Yo solo he marcado un par, pero es que antes era muy fácil.
1 VOTO
Kai-Kai126Hace 4 años6
@Guilly9
Mostrar cita
Pues hombre, a mi me gustan más así. Yo solo he marcado un par, pero es que antes era muy fácil.
Totalmente de acuerdo. En un partido real, no se meten 4 goles ha la salida de un córner. He visto partidos en los que han sacado 12-13-14 corners y ni un solo gol.
Describanot14Hace 4 años7
Yo en modo Temporadas (que es a lo que juego) he metido ya unos cuantos de corner. Al principio se me daba fatal pero es cuestión de práctica. Te recomiendo usar estrategias de correr al segundo palo o acoso al portero y cogiendo a un jugador te vas al palo contrario a rematar, a mí me funciona.
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años8
@ALVXFCK y yo contestando, maquinita
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿Que ha pasado con los corners?

Hay 8 respuestas en ¿Que ha pasado con los corners?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL