Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 563

Code Vein: Interpretación breve de la historia. [Spoiler]

Bueno, ya he terminado la campaña y esta es mi interpretación de la historia.

Cruz Silva, hija de Gregorio Silva, es decir, la Reina, nos da la bienvenida a Vein después de haber muerto de un disparo en el corazón, y posteriormente haber resucitado gracias al poder de la Reina cuya sangre se mezcla con la nuestra en el final del combate, es decir, adquirimos parte de su inmortalidad, motivo por el que no morimos aún destruyendo nuestro corazón.

Despertamos, el Gran Hundimiento, un acontecimiento que ha sucumbido la tierra en un caos, dando lugar al hallazgo de los parásitos ROB y la evolución de la especie.

Tras varios experimentos con los seres humanos se crean los resucitados (vampiros), al introducir dicho parásito en el corazón del huésped. Una evolución de la especie que aporta poderes especiales, perdida de memoria, y la sed de sangre. Estás obligado a beber sangre si no quieres convertirte en un Perdido, otro tipo de evolución donde definitivamente perdemos todos nuestros recuerdos y nos convertimos en verdaderos monstruos.

Gregorio Silva, aún siendo humano, tuvo que ver como su hija Cruz asimiló el parásito ROB, y se convirtió en un Perdido inmortal, la Reina. 

A Gregorio Silva no le tocó más remedio que destruir a su hija y dividir su cuerpo en partes (reliquias) en aquellos resucitados elegidos para contenerla, ya que no podía morir, era especial.

Gregorio creó la niebla roja para protegernos del exterior, donde habitan los verdaderos monstruos, una evolución de los Perdidos, y contener el poder de la Reina, a su propia hija.

Fin  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Interpretación breve de la historia. [Spoiler]

Hay 0 respuestas en Interpretación breve de la historia. [Spoiler], del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL