Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kalimistz9
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 501

[Problema] Bajo rendimiento en The Witcher 3 y Dark Souls III

Buenas, os comento mi problema:

Recientemente he probado estos dos juegos en mi PC y en ambos estoy teniendo el problema de que los mueve a unos 20 fps en el caso del primero y unos 30-40 con caidas a 20 en el caso del segundo. Las características de mi PC son las siguientes:

Procesador: AMD FX 6300 Six-Core
RAM: 8GB DDR3
S.O.: Windows 10 Home
Gráfica: Nvidia Gforce GT 630 2GB

Soy consciente de que el PC no termina de cumplir los mínimos, basicamente por la gráfica que aunque tiene la VRAM requerida, no llega al modelo mínimo recomendado. Sin embargo me mosquea el hecho de que haciendo pruebas y usando configuraciones para poner ambos juegos con gráficos impresentables, el rendimiento no mejora, cuando supuestamente usando el mod de gráficos ultra bajos para TW3 y algo parecido para DS3 debería haber un aumento de FPS, sin embargo siguen igual... con gráficos mucho peores, distancia de visión reducida, etc.

Por esto quería exponer mi duda, a ver si alguien me da una pequeña esperanza de que esto se deba a una mala optimización de los juegos que se pueda fixear.

PD: Los he probado con OC en la gráfica y nada.
Angeldracoss3354Hace 4 años1
Para nada, yo tenía una gt 640 que es algo más potente que la tuya y aún así no movía ambos juegos, Dark souls 3 me iba a 20fps con caídas hasta 12 (injugable) y The witcher 3 (o incluso el 2) ni hablar, tu problema es la gráfica y si quisieras jugarlos tendrás que cambiarla, si quieres algo asequible que los mueva podrías mirar la gt 1030 o si te lo puedes permitir, una rx 570.
Kalimistz9Hace 4 años2
Como suponía, simplemente estaba algo dudoso por el tema de que no entiendo como no aumentan los FPS al ponerle gráficos patata (bastante por debajo de los mínimos que ofrece el juego), ya que se supone que le debería quitar mucha carga a la gráfica.

Ire mirando la opción de apañar un gráfica barata que mueva ese tipo de juegos al menos.

Gracias.
Yoare8127218Hace 4 años3
@Kalimistz y que esperabas? Lo más importante de una grafica es su chip no la ram que tenga, como si esa 630 tuviese 8 gigas, si podrás cargar más texturas pero el rendimiento será el mismo.
Kalimistz9Hace 4 años4
Ya hombre, es lo que he dicho yo mismo desde que he abierto el post, si mi duda no es si la gráfica se queda pequeña o no, sino el porqué no me afecta al rendimiento el ponerme gráficos últrabajos.
Ger409333Hace 4 años5
Con una grafica de 2 mano serie gtx 1050 ti o las rx 570 /4gb/8gb menor que la 1050ti y mas economica rinde un huevo conuna fuente de 550w

rendimiento con tu cpu
[url]https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/nvidia-geforce-gtx-1050-ti-vs-amd-radeon-rx-570/amd-fx-6300-six-core-vs-amd-fx-6300-six-core/high/high/-vs-[/url]
Kalimistz9Hace 4 años6
Yo había pensado en ponerle una Nvidia GTX 750 TI 2GB o una AMD RX 550 4GB, la segunda me sale algo más cara pero bueno, estoy barajando entre esas opciones que digo yo que ya me pondrían el PC apunto para mover bien esos juegos.
Ger409333Hace 4 años7
@Kalimistz
Mostrar cita
Yo había pensado en ponerle una Nvidia GTX 750 TI 2GB o una AMD RX 550 4GB, la segunda me sale algo más cara pero bueno, estoy barajando entre esas opciones que digo yo que ya me pondrían el PC apunto para mover bien esos juegos.
por lo que cuesta la 550 te pillas la 570/8 que vale lo mismo y rinde 3 veces+ [url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-570-8gd5-8gb-gddr5[/url] 159€ son 50€+ pero rnde 3 veces+
EDITADO EL 14-10-2019 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kalimistz9Hace 4 años8
La verdad es que no quiero gastar gran cosa ahora mismo, porque es para un PC que me he montado con piezas que sobraban de otros y haciendo una pequeña inversión, así que no quería gastar más de 50€ en una gráfica de segunda mano para este.
Ger409333Hace 4 años9
@Kalimistz
Mostrar cita
La verdad es que no quiero gastar gran cosa ahora mismo, porque es para un PC que me he montado con piezas que sobraban de otros y haciendo una pequeña inversión, así que no quería gastar más de 50€ en una gráfica de segunda mano para este.
pues compra una r9- 280/3gb que rinde mas que esa por 60€ [url]https://es.webuy.com/product-detail?id=sgratir92803gb&categoryName=tarjetas-graficas-pci-e&superCatName=informatica&title=ati-radeon-r9-280-3gb-dx-11[/url]
Kalimistz9Hace 4 años10
Me ha surgido otro problema (todo parecen ser problemas ), resulta que el monitor que tengo para este PC (y no voy a gastar en otro ni a traerme el bueno de casa) solo tiene VGA, yo tengo un cable de DVI a VGA que estoy usando ahora mismo, pero me acabo de dar cuenta de que muchas tarjetas gráficas de los últimos años tienen DVI-D en lugar de DVI-I y con el primero no va a funcionar la conversión de la señal por mucho cable adaptador que tenga.

Creo que mis mejores opciones son una GTX750 TI o una R9 270.

Edito: La que me comentas arriba creo que también aceptaría esa conversión.
EDITADO EL 15-10-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Problema] Bajo rendimiento en The Witcher 3 y Dark Souls III

Hay 10 respuestas en [Problema] Bajo rendimiento en The Witcher 3 y Dark Souls III, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL