Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Juan-12311
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5899

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: La densa niebla no me deja pasar

Ayuda primero no sabia como como ir al norte por q un tornado me llebaba al principio ya eso lo se pero haora encontre el barco fantasma luego lo segui hasta el norte y luego aparecio una densa pero densa niebla y luego apareci donde comense y nunca podre llegar a la isla con el espiritu del viento ayuda por favor.
Flipao32Hace 15 años1
Tienes k ir a isla molida cabar al lado de una palmera alli abra un  agujero entra i adentro en una pared all un mapa donde all una linia sigela en la niebla i lla esta.
Zeldax2Hace 15 años2
ESTOY HASTA EL COÑO DE QUE LA PALA NO ME ESCAVE ME SALE TACHADA EN DONDE SALE EL BOOMERANG ...Y NO HACE NADA DE NADA QUE COJONES ME SALTADO ???????? O QUE PASA! ESPERO UNA RESPUESTA!!!!!!!!!   
Didikong5Hace 13 años3
Me  podriaan mandar imajenes o videos para ver como se pasa la niebla de la leyenda de zelda este es mi correo didi_bros@live.com.mx (help¡ plis help!)
Didikong5Hace 13 años4
A Flipao cual palmera hay barias? o nO¿? 
Didikong5Hace 13 años5
Q
Didikong5Hace 13 años6
Me cconecto a la s 4.
Adlaremse3Hace 11 años7
Hay muxas palmeras cual es.
Luis1989291Hace 4 años8
@Zeldax como hizo para k la pala funcionará yo no e podido
JaneHylian1Hace 4 años9
Tampoco me deja usar la pala, ¿Cómo se desbloquea????
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > La densa niebla no me deja pasar

Hay 9 respuestas en La densa niebla no me deja pasar, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL