Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nubb6
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 264

Error de drivers en mi pc al jugar

[b]Hola, me gustaria que alguen me pudiera ayudar a solucionar un error que me sucede al jugar en mi pc... La semana pasada salio el mod para gta sa de gta 2 en español me emocione y fui a descargar gta pero al momento de jugar no me abría y decidí actualizar mi tarjeta grafica etc con 3d chip ya que si lo hacia por windows me salia que no se reconocia este controlador etc, cuando termine reinicie el pc para que los resultados dieran efecto me di cuenta que el mouse se vuelto loco por que cuando lo movia se trababa por 2 o 3 segundos y seguia y seguia asi cada vez que se movia no le preste atencion, intente abrir gta sa y me abrio me puse feliz pero se lageaba igual que pasaba con el mouse, la pantalla y el personaje todo por pequeños segundos me asuste pero desistale los driers y me pc se volvio a arreglar nose por que pasa esto antes de formatear la pc me funcionaban todos los juegos y haora no.
Alguno me podria ayudar a solucionar esto quiero jugar gta san andreas  me pueden mandar soluciones a mi correo osamograal@gmail.com Gracias [/b] 
[u][/u]Procesador AMD E1-2500 APU WITCH RADEON (tm) Hd Grapihcs
Memoria: 2gb ram
tarjeta: Vag estadar
 Por favor ayudenme
EDITADO EL 12-10-2019 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años1
@Nubb para darte soluciones deberías como mínimo indicarnos qué gráfica tienes, también ayuda si pones el resto de componentes de tu equipo.
Nubb6Hace 4 años2
Procesador AMD E1-2500 APU WITCH RADEON (tm) Hd Grapihcs
Memoria: 2gb ram
tarjeta: Vag estadar.
EDITADO EL 12-10-2019 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años3
@Nubb en función del sistema operativo que tengas, puedes descargar la actualización para tu APU en: [url]https://www.amd.com/en/support/apu/amd-e-series-processors/amd-e1-series-apu-for-laptops/e1-2500-radeon-hd-8240[/url]
Nubb6Hace 4 años4
Si tengo un windows 7 64 bits pero me salen 3 versiones cual descargo? Descarge la de dectetar.
Alfema8149Hace 4 años5
@Nubb en la 19.10.1 pone [b]Optional[/b] esto quiere decir que no es una versión definitiva, mejor no la instales, en la 19.9.2 pone [b]Recommended[/b] (WHQL), recomendada, es la que yo instalaría, las siglas quieren decir [b]Windows Hardware Quality Labs[/b], es decir que están certificados por Microsoft. 

Y si todavía tienes dudas pues la que detecta tu sistema y descarga el adecuado.
Nubb6Hace 4 años6
Descarge ese pero cuando reinicio la pc se vuelve y se lagea, si actuliazo con windows upvote me trae nueos controladores? O descargo otro windows.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error de drivers en mi pc al jugar

Hay 6 respuestas en Error de drivers en mi pc al jugar, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL