Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por JPP13179
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 811

FIFA 20: Defensa de la IA

Que le pasa? No tengo internet porque ahora no estoy en casa y me gustaría saber si la actualización lo ha cambiado porque se quedan inertes, te dejan pasar con cualquier carrera o regate y es lamentable, para críos y juego en leyenda, manual y sliders tocados, espero que en noviembre cuando llegue a casa haya actualización que lo solucine sinoo.. Adios fifa 20.
Guilly9403Hace 4 años1
Yo de verdad que no entiendo, a mi me cuesta mucho ganar y me defienden bien. Juego en ultimate y full manual. Por cierto, me parece más complicado en leyenda que ultimate.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años2
Ami me resultaba complicado hasta que me dio por probar correr cuando tenia una minima oportunidad y veras que sencillo es plantarte ante el portero, es vergonzoso, con melero del levante hize dos jugadas que ni messi en los dos primeros intentos después de leer el problema, o lo mejoran o ala basura.
Guilly9403Hace 4 años3
@JPP13
Mostrar cita
Ami me resultaba complicado hasta que me dio por probar correr cuando tenia una minima oportunidad y veras que sencillo es plantarte ante el portero, es vergonzoso, con melero del levante hize dos jugadas que ni messi en los dos primeros intentos después de leer el problema, o lo mejoran o ala basura
Ya lo he intentado y nada de nada. Veo muy difícil irme de los contrarios. Y no soy ningún novato en esto.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años4
Voy a probar a desinstalarlo y volver a instalar pero no creo que funcione, si quieres dame tu whatsap y te enseño videos de jugadas que vas a reirte un rato, a mi por mi manera de jugar no me di cuenta al principio, lls dos siguientes partidos leí algo lo hice y fué ridículo, ya te darás cuenta porque no creo que sea algo defectuoso de unos juegos y otros no.
CarlosMario843Hace 4 años5
Al cambiar jugadores, alinecion y jugadores en amistosos online los cambios no se guardan y se hace un desorden en las alineaciones y se tiene que estar pausando el juego ya iniciado para poder hacerlo si es que se puede, es muy desesperante, a alguien mas le pasa esto?
Cachocuervo73Hace 4 años6
Me pasa, y he dejado de jugar por este problema. Veo mucho mas grave este problema que el del modo carrera (que seguramente lo solucionen)

Los defensas se abren, no te meten la pierna, se puede ir por la banda , sin que nadie te corra o se queden mirando... una verguenza que saquen un juego asi. Espero que lo solucionen sino no vuelvo a comprar un puto fifa nunca mas en mi vida.

Encima en Pes tampoco me convence, 1 año sin futbol sera duro.
Ortizmalaga17526Hace 4 años7
Por culpa de esto he dejado de jugar y si no lo arreglan en la siguiente actualización venderé el juego.
Cmarjau19Hace 4 años8
Pongan los sliders de Operation Sports.
Waza-Rooney6Hace 4 años9
@Cmarjau
Mostrar cita
Pongan los sliders de Operation Sports
donde los puedo ver?
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años10
Tengo los sliders bastante tocados y da igual como los pongas los defensas siguen frenandose en la carrera, no hay arreglo sin actualizar.
Yeste199370Hace 4 años11
@Cmarjau da igual esos sliders de sports, yo los pongo todos los años y esta vez es imposible solucionar ese error. Hasta en el foro de operations Sport lo dicen, es triste tener que andar tocando y buscando la manera para solucionar un fallo de EA
Cmarjau19Hace 4 años12
@Yeste1993 Yase, la verdad si decepciona mucho lo de EA.. Ya era para que hubieran corregido eso, aunque sea lo mas importante primero que viene siendo lo de los defensas que dejan pasar a los delanteros y tambien las alineaciones que meten suplentes. Deberian primero enfocarse a eso y luego ya van corrigiendo lo demas poco a poco. Esta muy raro lo que esta pasando con esa compañia
Yeste199370Hace 4 años13
@JPP13 ahora saca EA una actualización arreglando ese Bug, y a nosotros nos llamaban llorones y nos decían que ese fallo era inexistente, en fin.
1 VOTO
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años14
@Yeste1993
Mostrar cita
@JPP13 ahora saca EA una actualización arreglando ese Bug, y a nosotros nos llamaban llorones y nos decían que ese fallo era inexistente, en fin.
si ya estaban haciendo el ridículo obviandolo o negandolo imaginate sus caras cuando EA ha reconocido el fallo en la nueva actualización que descargaré cusndo llegue a casa y tenga internet, a disfrutar del juego compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Defensa de la IA

Hay 14 respuestas en Defensa de la IA, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL