Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Cmarjau19
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1176

FIFA 20: El Bug de dificultad esta relacionada cona camara

Me acabo de dar cuenta que la dificultad en Modo Carrera cambia segun la camara, incluso si pones ciertas camaras ya no se quedan parados los defensas de la IA . Estaba ganando por goleada todo en camara clasica y dificultad ultimate. Cambie de camara y ahora se nota mucho mas dificil.
Waza-Rooney6Hace 4 años1
@Cmarjau
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta que la dificultad en Modo Carrera cambia segun la camara, incluso si pones ciertas camaras ya no se quedan parados los defensas de la IA . Estaba ganando por goleada todo en camara clasica y dificultad ultimate. Cambie de camara y ahora se nota mucho mas dificil
jjajajajaa sería insolito esto, es que se pasarían la gente de EA. Yo tengo este problema de la dificultad, de que se me ha hecho muy fácil jugar contra la CPU, y juego con la cámara predeterminada. que cámara probaste tu?
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años2
Y que cámara pones si se puede saber? La verdad que me extrañaría que el problema se solucionara así.. Pero por probar.. Lo importante es que se sepa y se acepte que oa IA es lamentable para que cambie en actualizaciones.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Pues claro..y en pes pasa lo mismo

Hay gente que juega full manual se pone la camara tv y entre el manual y la camara la IA  parece de juvenil y se la gozan ellos mismos.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años4
Pues sinceramente no creo para nada que cambiando la cámara vaya a mejorar la IA y deje de frenarse o dejarte pasar.. Hubo este bugs en otros fifa y se solucionó en actualizaciones no cambiando la cámara.. Me parece un placebo mental vuestro más que una solución.
ENRGY3935Hace 4 años5
Tela marinera xDDD
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@JPP13
Mostrar cita
Pues sinceramente no creo para nada que cambiando la cámara vaya a mejorar la IA y deje de frenarse o dejarte pasar.. Hubo este bugs en otros fifa y se solucionó en actualizaciones no cambiando la cámara.. Me parece un placebo mental vuestro más que una solución
yo no digo eso..digo que si pones ciertas camaras la dificultad baja o aumenta...solo eso
Sergiusbrown664Hace 4 años7
@Maxpower55 que te as fumado?
Cmarjau19Hace 4 años8
Estaba jugando en clasica y todos los juegos ganaba por goleada. Cambie a predeterminada zoom 20 altura 0 y estoy batallando mucho mas. Creo que en cooperativa tambien esta complicado.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@Maxpower55 que te as fumado?
nada..esta mas que comprobado En pes tb pasa...pones la cámara retransmision y se nota mucho mas fácil la IA Y si te pones fullmanual igual..
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Cmarjau
Mostrar cita
Estaba jugando en clasica y todos los juegos ganaba por goleada. Cambie a predeterminada zoom 20 altura 0 y estoy batallando mucho mas. Creo que en cooperativa tambien esta complicado.
bueno en este caso las cámara no cambia la IA..solo que tu mejoras por que juegas mejor con esa.. La IA empeora con ciertas cámaras como la tv que son mas difíciles de jugar con ellas..en fifa no estoy 100% seguro pero en PES si
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años11
Vamos a ver, la dificultad en algunos puntos de vista esta bien pero que el bug de que corriendo te vayas como quieras de ellos no va por cámaras y esa es lo importante, por mucha cámara que cambies si luego haces un regate o un eslalon y se te quedan mirando no vale para nada, actualizacion Ya.
Cmarjau19Hace 4 años12
@Maxpower55 Tu en que camara juegas en fifa??
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Cmarjau
Mostrar cita
@Maxpower55 Tu en que camara juegas en fifa??
por defecto o clasica que son parecidas... pero voy cambiando tb la dinamica o la grúa..voy turnando
Cmarjau19Hace 4 años14
Tambien se juega bien en Grua(transmision tv) zoom 20 altura 0 y slider de marcaje cpu en 100.
Madridista19812597Hace 4 años15
Probad a jugar con la televisión apagada. En mi caso la dificultad aumenta y se me hace complicadisimo marcar un gol.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > El Bug de dificultad esta relacionada cona camara

Hay 18 respuestas en El Bug de dificultad esta relacionada cona camara, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL