Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Chrispettaa25522
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 684

Comprobar si los juegos digitales son originales PS3

Buenas noches estoy mirando en comprar un PS3, actualize a la versión 4.85 (creo que es la ultima) y actualizo normal, tiene unos juegos en el disco duro pero el dueño dice que fue por otras cuentas y verifique y efectivamente los juegos están en la por otros usuarios que tiene dicha PS3.
Mi duda sería ¿Esos juegos son legales al ser instalados por otras cuentas o también al compartir juegos de esa manera pueden ser piratas? Pss casi no soy experto en el tema pero la mayoría ya los e actualizado y algunos ya me e metido a online y la consola funciona normal pero no lo e intentado con todos ya que me da miedo actualizar uno o meterme a online y que me baneen la consola 
En conclusión las preguntas serían ¿Si los juegos están en otras cuentas aún así se pueden pasar juegos piratas? ¿Hay una forma de mirar aparte de entrar a descargas ya que los usuarios que tiene me pide colocar contraseña para acceder y no se puede verificar por play store? Aclaro que la cuenta del que me la está vendiendo no tiene juegos son las anexas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Comprobar si los juegos digitales son originales PS3

Hay 0 respuestas en Comprobar si los juegos digitales son originales PS3 , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL